Nuevamente me nominaron...
Word_Star me nominó... Bueno... No tengo nada que decir... Pero no voy a decir cosas sobre mi (enumerarlas) haré un recuento desde el miércoles de la semana pasada...—El día miércoles 06 de septiembre de 2017 cerca de las 19:11 de la tarde, curiosamente hubo un simulacro en mi secundaria. Luego de lo ya anterior dicho, mi maestro y tutor de español, nos comentó que esa escuela puede caer en cualquier momento, y su ángulo ya no es tan recto, se está inclinando hacia la derecha de donde habitualmente debería.
Luego de eso, pasaron las ultimas clases y hasta ahí.
El jueves 08 de septiembre de 2017 a las 23:54 hubo el famoso "temblor" de 8.2 grados aquí en el Estado de México, ¿Que curioso? ¿no? El miércoles dicen que ese simulacro fue por error, accidental.El viernes no hubo clases...
Y bueno... Parezco mas representante de grupo, que me compañera... Pero bueno...
Yo anduve en mi rincón emo... O como suelo decir lo... "La dimensión F" el día de hoy... Lunes 11 de septiembre de 2017...No es exactamente la nominación que yo esperaba... Pero no se me ocurre otra cosa que decir...
Soy primogénita e hija única.
Por segunda vez soy tía. (Por mi prima) (?) o tal vez por 3ra vez...
Tengo buena letra (?)
No se... Ya no puedo seguir, tengo mi cerebro como uva pasa.
Nomino a:
Solo 6 personas... Bueno
No espero nada a cambio...
Es que, que otra cosa puedo decir... Que borré todas mis historias solo por tener en mente hacer primero borradores en un cuaderno de Scribe® y luego pedir ayuda a mi maestro en ortografía, y preguntar si está bien escribir el muy famoso "Lemon"? Es que hoy estuve como loca buscando a mi maestro y para colmo me dicen que ya se había ido... Voy en la tarde... En la escuela Gabriela Mistral 117 una muy solicitada por el sector de Iztapalapa... Pero no quiero entrar en detalles...
Ay... Ya me voy espero las respuestas de mis nominados... Bye...!!!
ESTÁS LEYENDO
_NOMINACIONES_
RandomEn esta sección encontrarás diversas características sobre mi, el indico da a que esta parte es solo para los que estén interesados en saber quien es la memorable chica que escribe las historias, pero por sobre todo no busca ofender ni iniciar algún...