Intro. BaekHyun
Giro a la derecha tratando de buscar ese calor que desde hace mucho deje de sentir....
Miro el hueco del espacio entre tú y yo, lo toco suavemente y me doy cuenta que esta frio que es igual a tocarte a ti ahora, observo tu espalda, estiro mi mano para poder tocarte pero queda suspendida en el aire como si supiera que lo que sentirá es rechazo y desprecio.
Cierro mis ojos y suspiro.
Tal vez mañana sea diferente y tal vez... solo tal vez vuelvas amarme.
||♥||
Estoy preparando el desayuno alegremente trato de sonreír como lo hacía antes, tú me miras y agachas la mirada, sé que te das cuenta que ya no es igual, que ha cambiado y es la verdad, en mi sonrisa solo existe encubrimiento de todo el dolor que siento en mi corazón, cargando con el peso de un dolor inigualable.
Estoy apoyado en la repisa del desayunador con un café en mano, sin azúcar porque mi vida ya no tiene nada dulce para disfrutar, te observo terminar tu desayuno. Te levantas y te acercas a mí, el corazón que pensé que estaba congelado empieza a palpitarme en el pecho fuerte y estruendosamente
Va hacerlo, lo va hacer...
Espero ese beso en mi frente, ese que me dabas cada vez que te ibas al trabajo para luego bajar a mi oído y susurrarme cuánto me amas y después darme el beso en los labios, estos que ahora se encuentran resecos y llenos de amargura.
Pero no lo haces, cuan equivocado estaba.
Solo te inclinas y recoges tus llaves giras y te vas sin darme una mirada, una que demuestre que alguna vez si sentiste algo por mí.
No entiendo que fue lo que hice, en que me equivoqué para que te alejaras y te olvidaras del amor que me juraste tener, busco una razón, pero no la encuentro.
¿Debería dejarte ir? ¿será demasiado tarde? ¿Aún tengo otra oportunidad?
Pienso en estas palabras mientras me siento en el sofá, no tengo ganas de hacer nada, pero si no trato de agradarte...
¿Me vas a dejar?
Me levanto de prisa y empiezo a recoger los platos, los llevo al fregadero, mientras los lavo recuerdo esos momentos en los que te acercabas a mí y jugabas a lanzarme agua hasta enojarme, para luego solo llenarme de besos y hacerme el amor nuevamente, cuantas veces quisieras, mi cuerpo siempre fue tuyo...
Trago ese nudo que se envuelve en mi garganta.
No voy a llorar, todo va a estar bien.
Me digo esas palabras que son las únicas que tengo para consolarme.
Entro a la habitación observo ese espacio grande y profundo que me llena de desconsuelo, mi corazón esta desconsolado me pide que lo deje liberarse, pero no se lo puedo permitir, así que ordeno todo, recojo tu almohada...
Ese habito de lanzarla lejos
Sonrió y la acerco a mi nariz
Huela a ti
Esa fragancia que me hizo enloquecer en mi primer año de universidad, no la cambiaste porque yo te dije que me encantaba y no lo has hecho aún...
¿Será una oportunidad?
Termino todo, veo la hora en el reloj, es tiempo de irme, entro al baño y encuentro la toalla para el cabello en el suelo, esta vez en vez de enojarme sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Body Talk
Fanfiction¿Por qué puedo escucharlo todo? Cada cosa, todo Cosas que no quiero saber Todo tu cuerpo habla, tu cuerpo ¿Por qué me haces notar? No quiero oírlo más ¿Tienes que hacer esto? ◎Autora →||ByunGi 👑|| ◎Pareja →||ChanBaek|| ◎Genero→||Angst|Drama|...