Intro. ChanYeol
Me quede congelado en el sitio en el cual todo acabo, el lugar en donde todo se derrumbó, mi mundo se vino abajo...Pero qué estúpido fui ¿Porque no fui detrás de él, porque lo deje ir?....
¿Quién era realmente en ese tiempo?
¿Por qué empezó a tratar mal a Baekhyun?
¿Con que derecho lastimo al amor de su vida?
Pero ahora estaba pagando con creces por todo ese daño.
El trabajo y su ascenso enfermo su mente a un nivel descomunal, dinero, alcohol, mujeres lujuriosas, toda una vida para un soltero.
Pero él no lo era...
Y eso quizá lo molesto, en aquel momento se preguntaba porque se había unido a una persona para el resto de su vida tan pronto, pero en aquel entonces estaba hechizado por la codicia y sus ganas de recuperar la soltería y ser codiciado.
Se dio cuenta de cuánto daño estaba ocasionando en BaekHyun cuando ya no vio esa sonrisa sincera y perfecta, sus ojos que siempre irradiaban luz para su vida ahora eran opacos y se mantenían rojos marcados por el llanto.
Aun cuando toda su diversión acabo y puso sus pies sobre la tierra viendo la idiotez que había estado viviendo se dio cuenta que no podía con la culpa, ya no podía besar esos labios cuando había tenido una amante, no podía mirar los ojos que se manchaban con llanto y le preguntaban
¿A dónde estaba?
Tampoco podía tocar el cuerpo tan valioso de su amor, tan puro y casi virginal que a pesar de haberlo besado y profanado en cada rincón, le seguía pareciendo tan celestial, casi religioso y no podía mancharlo con sus dedos llenos del pecado y la traición.
¿Porque tenía que ser tan estúpido?
Él quería hablar con BaekHyun, pedirle perdón, decirle sus errores, quería pedirle tiempo para pensar realmente en lo que quería, sabía que lo amaba, pero no merecía lo que le estaba haciendo, él quería decirle la verdad, lo de su infidelidad, su problema con el alcohol por el cual no regresaba a casa, no quería que su amado lo viera de esa forma.
Pero todo salió mal, tan malditamente mal, él no quería el divorcio, él jamás pensó en una vida sin BaekHyun o tal vez sí, pero rápidamente descartaba la idea porque no se imaginaba su vida sin él; pero era tarde, su amor se había ido, lo dejo solo... el no tomo su mano... la soltó y lo dejo ir.
<🌵>
Bajo del auto y me dirijo al departamento que compartía con Baekhyun, saco la tarjeta que me da acceso al lugar, cierro la puerta con el pitido de siempre, eso se quedó, pero todo lo demás se había ido...
Enciendo las luces y observo la sala sola, realmente estaba sola, no te veo por ningún lugar y nunca más lo estarás...
Voy a nuestra habitación caminando con parsimonia esperando... teniendo una esperanza de que estés ahí arreglando la cama, solo una muy pequeña esperanza, pero no, no estas...
Pongo la maleta en el pequeño escritorio en donde tú estudiabas día y noche quemándote las pestañas por cumplir tu sueño; suspiro pesadamente y empiezo a desnudarme decidido a tomar un baño.
Camino hacia la puerta de este y al abrirla recibo nuevamente soledad, no estás tú secando tu cabello apresurado para correr a clases porque nuevamente te entretuviste arreglando el departamento; decido entra a la tina, enciendo el grifo y dejo que el agua me relaje mientras cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Body Talk
Fanfiction¿Por qué puedo escucharlo todo? Cada cosa, todo Cosas que no quiero saber Todo tu cuerpo habla, tu cuerpo ¿Por qué me haces notar? No quiero oírlo más ¿Tienes que hacer esto? ◎Autora →||ByunGi 👑|| ◎Pareja →||ChanBaek|| ◎Genero→||Angst|Drama|...