(Corregido)
Narra Taehyung
Otro día como siempre, era de mañana hace unas cuántas horas que estaba despierto ya me encontraba preparando mi desayuno y el de mi madre, pero me empezaba a preocupar ya que no llegaba de el trabajo, mi madre es enfermera ahora estaba por terminar su turno que el cual era en la noche y se suponía que debía llegar hace hora y media, me dispuse a salir de la casa para ir a buscarla pero en cuanto abrí la puerta una mujer no tan grande, me dio una noticia que cambió mi vida.
- ¿Taehyung Cierto? - Pregunto la mujer no sabía como estaba enterada de mi nombre, no la conocía.
- Si, ¿Quien pregunta? - Repondí escondiéndome un poco tras la puerta.
- Me enviaron del hospital en el cual trabajaba tu madre, ella acaba de tener un accidente y está siendo atendida por los mismos doctores del hospital - Soltó sin expresión alguna.
No tenía palabras para responder, quedé en shock al instante, para cuando pude reaccionar la chica ya se había ido, lo unico que quería saber era si Mamá se encontraba bien, tome mis llaves de la mesa de la entrada y corrí hacia el hospital.
Cuando llegue al hospital, me diriji a la recepción para preguntar en donde se encontraba mi madre, la chica que se encontraba ahí era la misma chica que me aviso lo que pasó, ella me indicó en que habitación estaba mamá y que ya podría pasar a verla.
Cuando entre al cuarto mi corazón se quebró, mi mamá estaba inconsciente, conectada a varias máquinas de las cuales dependía su vida, me acerqué a ella, tome su mano y empecé a hablar.
- Mamá, por favor no me dejes, tu eres muy fuerte yo se que saldremos adelante ,así como lo hicimos cuando Papá ya no estuvo con nosotros, cuando Jin se fue, tú y yo quedamos sólos, y pudimos salir adelante, no me abandones tu también Mamá - En momentos como estos odio no tener amigos.
De un momento a otro el monitor al que mamá estaba conectada empezó a indicar que el pulso se había detenido. Mi Madre se encontraba muerta en este instante, quise ser yo quien estuviera en su lugar, las enfermeras me sacaron de la habitación cuando se dieron cutenta de lo ocurrido.
Lo que hice fue intentar regresar a casa, pero decidi desviarme, me encontraba caminando mientras lloraba por un pequeño parque hasta que algo llamo mi atención y decidí distraerme un poco, era un chico que se encontraba en una banca, estaba inhalando, algo obvio para hacerlo en un parque, me acerqué hasta esa banca y me senté a su lado.
- Hey! Vienes por esto? - Señaló una pequeña bolsa la cual contenía cocaína, ya no me importaba nada así que acepte, le di ofrecí algo de dinero al chico para que me pudiera conseguir más, nos haríamos muy buenos amigos a partir de hoy, me diriji a casa y en cuanto llegue abrí el pequeño paquete, después de un rato me sentía diferente, hay fue cuando empezó mi adicción.
29 Dias Después
Ha pasado un mes desde lauerte de mamá, mi hermano mayor Seokjin ha insistido demasiado en hacer contacto conmigo, después de habernos abandonado a mamá y a mi.
Acababa de despertar, y como se me ha hecho costumbre, tomé una ducha rápida y me cambié con algo limpio, tenía que ir con Jungkook, aquel chico que conocí en la banca del parque, dijo que tenía algo nuevo para mí y nos veríamos en el lugar de siempre. En aquella banca de color banco ya me encontraba esperándolo.
- Perdón por llegar tarde TaeTae, lo había olvidado, pero ten esta listo. - Nos detuvimos un rato a charlar, no había visto a Jeon en 3 días y ya me tenía infinidad de cosas por contarme, después de un rato me despedí y regrese a casa.
En este mes, mi vida se pudo peor de lo que estaba, mamá hacía que viera algo bueno de todo esto, sin embargo ahora no tengo nada, Jin se alejo de nosotros después de que papá nos dejó, quería ser feliz y no estar amarrado a mamá y a mi. Pasaron las horas después de que llegue a casa, estaba por quedarme dormido en el sofá nuevamente, cuando tocan la puerta y con una horrible pereza me dispongo a abrir.- Taehyung... No estas para nada bien... - Había una mujer de unos 34 años parada afuera de mi casa, no tenía idea de quien era.
- ¿Acaso la conosco? - No tenía ánimos ni deseos de hablar con alguien, menos con una trabajadora social, a lo que decía el logo de su carpeta.
- Mi nombre es Song Yong Ki y vengo a llevarte con Seokjin - Sacó un teléfono y empezó a marcar a un número, no le di importancia y cerré la puerta.
A los pocos minutos volvieron a tocar la puerta y con desagrado fui a abrir.-¿Qué diablos quiere? - No me intereso a quien era la persona a la cual le grite, pero tuve que voltear cuando me llamó.
- TaeTae ¿Pero que te pasó? - Esa voz causó una incomodidad muy notoria en mi rostro, levanté la vista y pude darle la cara, algo que me llamó la atención fue que atrás de Jin, estaba la mujer de hace unos minutos, acompañada de un chico.
- ¿Qué haces tu aquí Jin? - Cuestione con algo de brusquedad.
- Hasta hoy me enteré de la muerte de nuestra madre y vine por ti, de ahora en adelante vivirás conmigo y con Hoseok - Señaló al chico que se encontraba a un lado de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Social [ Hope - V ]
FanfictionLa Historia trata de cómo la vida del joven Kim TaeHyung se torna gris después de la muerte de su madre, presentando así situaciones realmente complicadas para el chico,el mudarse con su hermano mayor, Kim SeokJin, el cual los abandonó cuando era un...