.
.
.
👿❤🌝
–¡Hey Yoonji ! –Dos Dioses se acercaron a la nombrada– ¿No has estado saltándote la caza de almas recientemente? ¡El jefe está enfadado! –Se burló.
–¡Cállense! –Les gritó Yoonji enfadada–He estado buscando un buen objetivo–Cerró el libro que tenía en sus manos.
–¡Tú...! ¡Ese es.... Ese es el "Libro negro"!–Le gritó sorprendido–¡Detente, ese libro está lleno de gente peligrosa!¡Esas almas no son dignas de ser cazadas! –Le advirtió.
–Ya sabes, no voy a imitarte y cazar pequeñas almas comunes, nos vemos–Le dió la espalda.
–¡Espera Yoonji ! ¡Ese objetivo es... –No pudo acabar su frase pues Yoonji ya había echado a volar alejándose.
👭❤👭
Una fuerte tos resonó en la habitación número 303 del hospital. La placa de la puerta tenía el nombre de "Jung Sookie "
–Señorita Sookie , es hora de dormir–Una enfermera le dijo con voz suave.
–Ah... Sí – Respondió una chica de aspecto dulce, pelo largo y anaranjado, mejillas suavemente coloreadas de rosa y brillantes ojos esperanzados, toda una imágen de pureza.
–Ah... Debo cerrar la ventana–Se dijo así misma cuando una jóven atravesó el cielo y se apoyó en el marco de la ventana.
–Buenas noches–La jóven le sonrió arrogante–Estúpido cordero–.
Sookie miró sorprendida a la chica frente a ella, tenía dor grandes cuernos sobresaliendo de su frente, pelo corto y verde, labios muy rojos, su ropa era muy reveladora y sus ojos tenían una profunda mirada, bajo ellos unos trazos negros en forma de caracol hacían sus ojos más perfilados.
–¿Eh... ?¿Un ángel? –Pregunto en shook Sookie para sí misma.
–Nop ¡muy mal! Soy todo lo opuesto a eso–Les respondió Yoonji –Yo soy una Diosa de la Muerte, mucho gusto en conocerte Jung Sookie–.
–¿Una Diosa... De la Muerte? –Preguntó todavía en shook.
–¡Exacto! Es repentino y puede que no me creas pero... –Yoonji fue cortada por Sookie.
–¿Voy... Voy a morir? –La miró con sus ojos brillantes todavía abiertos de sorpresa.
–¿Ehhh? –Esta vez se arrodilló frente a Sookie ambas en la cama– Eres una chica muy perceptiva. Eso es correcto, vas a morir pronto ¡Más específicamente, en un mes a las 18:52!–Le explicó sonriente –Si no haces nada en este tiempo, un ángel vendrá y probablemente te ascienda hasta el cielo–.
–Un mes... –Murmuró Sookie, Yoonji sonrió abiertamente mostrando sus afilados dientes.
–Sookie ¿no crees que es triste morir tan jóven? –Le agarró del mentón sorprendiendo a Sookie– ¿Te sientes sola? ¿Tienes el corazón roto? ¿Estás celosa de otras personas? –Sus ojos se oscurecieron– ¿"Por qué yo"? "Incluso aunque los demás viven felices" ¿"Por qué soy la única que pasa a través de este disparate"? ¿No piensas eso? Sookie– Su mano que antes sujetaba su mentón ahora acariciaba sus labios.
Sookie bajó la mirada con sus ojos perdidos y Yoonji no quitaba su sonrisa.
–Pero ¿sabes? Estoy aquí para salvar a esos trágicos personajes, ese es mi propósito, así que Sookie– Seguía sonriendo con su afilada mirada, y acercó su rostro a centímetros del de Sookie– Por favor dame tu alma, si lo haces cumpliré uno de tus deseos–.
–¿Mi deseo...? –Preguntó Sookie mirándola.
–Los más profundos –Alentó Yoonji– Algo que desees que pase, o algo que tú quieras, puedo cumplir cualquiera de tus deseos– Alzó un dedo mientras explicaba, sus delicadas uñas pintadas de negro resaltaban– Fuera de esos deseos, sugiero que arruines la vida de alguien a quien no toleras, sí hay alguien,estoy segura, podría matar a esa persona, alguien a quien odies o estés celosa, puedo hacer cualquier cosa que quieras con el poder de Diosa de la Muerte, si haces un contrato conmigo morirás mañana, pero puedo garantizarte deseos que no cumplirás incluso en 100 años ¡Al menos se honesta contigo misma antes de morir! –Terminó su explicación con una sonrisa, Sookie la miraba con aspecto angustiado y triste.
–...¿Enserio... Enserio puedes... Cumplir cualquier cosa...? –Le pregunto, su rostro está vez era neutral.
–¡Por supuesto! Los Dioses de la Muerte nunca rompen un trato–Le dijo Yoonji feliz.
Yo lo sé, Sookie.
Luces como una buena y brillante persona.
¡Pero en los profundo eres una persona oscura y corrupta!
Ese libro está lleno de gente peligrosa.
En resumen, ese libro solo contiene personas que poseen un alma oscura.
¡Sus almas son tan siniestras y malvadas que debo tener cuidado de resultar noqueada!
Entre sus fantasías Yoonji se había sonrojado y sus ojos se habían oscurecido en deseo.
–¡Bien, entonces Sookie! ¿¡Qué harías si murieses mañana!?–Preguntó ansiosa.
¡Tu verdadero ser podría ser encantador!
¡Tu alma tan oscura que no le llega ni un poco de luz!
–Yo quiero...–Sookie levantó la vista con expresión seria– Quiero tener sexo lésbico con una linda chica–.
.
.
.
👿❤🌝
ESTÁS LEYENDO
¿Qué harías si murieses mañana? 🌸Yoonseok
FanficYoonJi es una Diosa de la Muerte que mira en el "Libro Negro" un objetivo al que robarle el alma, ya que ese libro está lleno de personas peligrosas. Pero cuando le ofrece a Sookie lo que quiera a cambio de su alma ¡definitivamente no esperaba algo...