Es imposible dejar de sonreír cuando por fin me acuesto para intentar descansar. De manera inevitable, mi mente regresa a lo mismo una y otra vez: ella.
¿Cómo era posible que en todo el día no haya sido capaz de dejar de pensar en su sonrisa, sus ojos... o cada jodida parte de su ser?Los hombres sabios dicen
"Solo los tontos se apresuran",
Pero yo no puedo evitar, enamorarme de ti.
No sabía muy bien como sentirme respecto a mis pensamientos; porque lo cierto era que realmente me sentía abrumado por sentir demasiado en tan poco tiempo, pero también estaba inmensamente feliz de que ella era la responsable de tal explosión de colores en mi miserable vida.
Debo quedarme,
Sería un pecado.
Pero no puedo evitar, enamorarme de ti.
Era consciente de que ambos necesitabamos conocernos con muchísima más profundidad y que -aunque no lo quisiera admitir- existía la posibilidad de no ser correspondido. Sin embargo..¿Cómo le explicaba todo eso a mi corazón?
Así como el río fluye, suavemente hacia el mar...
cariño así vamos, algunas cosas están predestinadas
Mi cuerpo en los últimos días había estado en una lucha constante. Aquella batalla entre mi mente contra mi corazón hacían que llegue mentalmente agotado al final del día. Y para mi bendita suerte, mi mente estaba perdiendo por mucho.
Cosas en las que nunca había llegado a pensar... como por ejemplo el destino, estaban cada vez más presentes en mi día a día.
Tómame de la mano, toma mi vida también
Porque no puedo evitar, enamorarme de ti.
Y sí, estaba jodidamente asustado. Pero ¿Alguien podía culparme? Ella era todo lo que podría llegar a querer, y yo... era nada.
Y si, también era consciente de que ambos teníamos demasiadas cosas que sanar, y que para eso necesitabamos tiempo... Pero este se estaba acortando al querer ser todo para ella.
Dios, estaba realmente jodido.
Así como el río fluye, suavemente hacia el mar
Cariño así vamos, algunas cosas están predestinadas.
Tómame de la mano, toma toda mi vida también
Porque no puedo evitar, enamorarme de ti.
"Estaría dispuesto a ser lo que ella necesitara..." Cada vez que ese pensamiento se cruzaba por mi mente, no podía evitar sentirme algo patético.
Porque... ¿Eso dónde me colocaba en todo caso? ¿Ella podría llegar a ser... algo más que solo una amiga? ¿Sentiría por mí la décima parte de lo que yo sentía hacia ella? ¿Por qué estaba considerando este tipo de cosas si hace unos días ella había dejado en claro que no quería nada con ningún chico?
No puedo evitar... enamorarme de ti.
Quizás estaba en un problema un poco grande.
No puedo evitar... enamorarme de ti.
Quizás simplemente debería aspirar a ser su amigo y nada más.
No puedo evitar... enamorarme de ti.
Quizás ella sería mucho más feliz con alguien más.
No puedo evitar... enamorarme de ti.
Quizás...
ESTÁS LEYENDO
I can't help falling in love.
ContoDivagaciones de un chico algo rarito acerca de algo tan complicado como el amor. > Basada en la canción 'I can't help falling in love' de Elvis Presley.