CAPÍTULO 6

36 5 1
                                    

Jimin

Dolía. Dolía mucho.

Sabía que su amor por Jungkook siempre había sido unilateral. Lo tenía clarísimo.

También sabía que él no era una de las mejores personas del planeta, lo sabía.

Pero aun así dolía.

Había creado este especie de fantasía en la cual, en un futuro no tan lejano, Jungkook se daría cuenta que Jimin había sido siempre su amor y que juntos comenzarían un camino juntos.

Sin embargo, siempre supo que no sería realidad. Primero, porque apenas y sabía que existía, y segundo porque Jimin era demasiado tímido como para declararle su amor.

Lamentablemente se había enterado de una tercera causa. Jeon Jungkook lo menospreciaba. Se burlaba de él, y encima -pese a haber dormido con él-, intentó ocultarlo para salvar su ya recorrido culo.

Sumémosle a esto que era el prometido de su querida prima.

Sí, dolía.

La vida era una mierda y Jimin recién estaba comprendiendo que esta era su realidad.

Tenía dos opciones. Echarse a morir, deprimirse, llorar en el hombro de su mejor amigo, liberarse de todo, perdonar y olvidar. Rehacer su vida, comenzar desde cero y creer en el amor de nuevo.

No eligió esa.

Había una más atractiva, aquella que se había implantado en su cerebro desde que escuchó a su examor/crush junto al imbécil de su mejor amigo.

"La venganza se sirve en plato frío" dicen, pues no quería hacerlo así.

Lo haría lo más caliente posible.

A final de cuentas, ya no había nada que perder.

-------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después

Yoongi

Otro día, otro dólar dicen. En el caso de Yoongi, otro día, otra resaca.

Llevaba varios días sintiéndose una mierda y no era sólo por el alcohol que había ingerido en cantidades industriales durante el fin de semana. Tenía una extraña sensación de pesadez y rabia. ¿Sería esto lo que llaman conciencia? No lo sabía. 

Uno de los motivos de su malestar tenía nombre. Jungkook. 

Se había enojado con él por haberle pedido ayuda con lo de su desliz con Park, y él -como buen amigo- había sido parte de su plan. Incluso cuando éste le ponía en una situación bastante incómoda con el tipo de los ojos grandes.

Y ahí estaba, nuevamente la imagen de Park en la cafetería, mirándolo como si le hubiese apuñalado directamente al corazón. 

Bufó de nuevo. 

Desde ese día, cuando se dio cuenta que a este tipo de verdad le gustaba su amigo, se sentía incómodo e inquieto. Sobre todo por la discusión que ese día había tenido con su donseng.

**Flashback**

Después de mencionarle a Jungkook que había sido el primero de Park, vio como su amigo mostraba un nuevo interés por ese tipo. Y lo detestó. 

Min Yoongi no era la marioneta de nadie, y el plan ya estaba trazado. 

Cuando Park salió a toda velocidad con su amigo raro de la cafetería, Jungkook se levantó fingiendo que tenía algo que hacer y salió tras ellos. No sabía porqué, pero Yoongi hizo lo mismo.

LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora