Recuerdo que a esta misma hora esperaba a Naruto-kun que regresara de clases y pasara por mi casa por algunos dulces y ver la televisión juntos, ese día no llego.
Ese día era mi despedida, le había dejado una carta en nuestro lugar secreto ...pero el .. nunca vino...
Hinata miraba el reloj mientras tomaba su café y una risita la tomo por sorpresa desde la espalda, cuando vio dos manos a su alrededor abrazándola, se dio cuenta que era su mejor amigo Kiba , él era un fotógrafo muy destacado en Japón y muy popular entre las chicas.
Kiba se sentó junto a la mesita redonda en la cual Hinata se encontraba y el bebió de su café.
-Hey! Cómprate uno - dijo ella riéndose mientras trataba de quitarle el vaso de las manos
-Sabias que si vuelves a tomar de este vaso sería un beso indirecto- Mientras este la miraba fijo con voz coqueta
-Eres un Idiota! - sonrojándose y frunciendo el ceño
-Vale! ¡Vale! Es una broma ...somos como hermanos- Mientras le devolvía el café
- ¿Entonces? - Hinata siempre se sentía incomoda cuando Kiba la molestaba de esa manera ya que ella tenía un lazo muy fuerte con el debido a que se conocían desde pequeños
-Disculpa- dijo Kiba en un tono de arrepentimiento
-Está bien, ve a comprar uno.- Hinata se cruzó de brazos y miro su celular.
Mientras Kiba iba por otro café, Hinata se dio cuenta de que le había llegado un correo electrónico el cual le informaba que había quedado en el trabajo de estilista en aquella empresa que tanto deseaba "Konoha company" comenzó a leer y le indicaban que debía presentarse el día lunes a primera hora para firmar el contrato .
Hinata no era cualquier estilista y maquilladora si no que también reemplazaba a algunas modelos de alta costura, gracias a eso se hizo famosa por ser una de las mejores Maquilladoras de Japón junto con otras colegas.
Hinata había terminado de leer el correo y Kiba había llegado con el café , el conocía tanto a Hinata que le pregunto por que tenía esa cara tan llena de felicidad y ella le contó que había quedado seleccionada y que debía presentarse el día lunes a primera hora, Kiba la felicito y le prometió que después de que firmara el contrato la invitaría a comer carne asada al restaurant que queda cerca del departamento de Hinata.
Hinata había llegado a su casa se había duchado y comenzó a buscar ropa para el día lunes ya que solo faltaban dos días para que se presentara en la compañía, estaba tan feliz que se dio el gusto de comprar nuevos productos para trabajar con ellos el día lunes y Hinata ordenaba su cuarto y entre algunas cosas viejas encontró una foto de ella cuando niña.
Sus ojos contenían mucha nostalgia ya que ese día su vecino y mejor amigo Naruto Uzumaki la había acompañado todo el día en aquel festival y alardeaba de que era su guardaespaldas, ese día los fuegos artificiales eran hermosos, los sentimientos volvían a florecer, Hinata cada vez que recordaba a Naruto su pecho dolía, aun no podía entender por que Naruto no llego el día en que ella se iba de la ciudad, nunca recibió una carta por parte de él.Mientras que revisaba las fotografías recibió una llamada de su primo Neji felicitándola por a ver conseguido el empleo que ella tanto soñaba desde que se había titulado como Estilista y Maquilladora profesional.
Hinata guardo las fotografías y se acostó con un sentimiento que apretaba su pecho, durante todos estos años ella nunca lo había vuelto a ver exceptuando en las revistas o en la televisión.
Ella no podía ocultar que veía todas las películas o series en las cual el salía como al igual que en las revistas o en el diario, gracias a eso sabia como se encontraba pero jamás supo donde trabaja Naruto o si él se encontraba en alguna otra ciudad.
Hinata cerró los ojos y sintió un ruido hostigante y por supuesto era la alarma, tantas cosas en las cuales pensó hizo que la noche se le hiciera corta y que se levantara desesperada por no llegar tarde, cuando pudo controlar la situación y llevar todas sus cosas de trabajo se dirigió al metro más cercano y se fue a su nueva compañía. Todo esto era un sueño hecho realidad, siempre veía las modelos de esta compañía y sobre todo a su modelo favorita "Sakura Haruno" sabía que ella había actuado con Naruto en algunas series de televisión y sabía que en el fondo de su corazón sentía celos de que Sakura estuviera tan cerca Y ella tan lejos.
Eso le hacía recordar en cómo se había conocido con Naruto su vecino, Hinata era bastante tímida cuando pequeña y para ir al Jardín de infantes siempre se iba sola con su mirada baja al piso, Hasta que un día naruto le había preguntado si buscaba algo.
Después de que Hinata le respondiera que no buscaba nada y prefería mirar al suelo en vez de mirar hacia al frente ya que todos se burlaban de sus ojos los cuales sobresalían del resto de sus compañeros pero Naruto le dijo unas palabras que jamás ella podría olvidar ni con el pasar de los años .
"Tienes unos ojos Hermosos, no debes apenarte, debes estar feliz de que esas dos perlas pueden brillar como la intensidad del sol y si alguien se atreve a decir lo contrario que pase por encima de mi primero"
En ese momento el chico de cabello amarillo le sonreía con una amplia sonrisa Mientras se despedía de ella, luego de unos días Hinata se dio cuenta que desde el segundo piso por la ventana de su cuarto que quedaba al frente de donde estaba aquel chico con cabellera amarilla, no podía creer que eran vecinos y si era así ella debía agradecerle por ayudarla a subir su autoestima.
Hinata tomo unas cuantas galletas y las envolvió en unas bolsitas que tenian unos diseños de muchas flores, se dirigió a la casa de al lado y toco el timbre, en ese momento ella jugaba con sus dedos ya que era un tic nervioso que siempre había tenido desde su conocimiento, antes de que ella se rindiera tocando el timbre, Naruto fue quien le había abierto la puerta y Hinata se había asustado al ver aquel chico frente a frente lo que hizo que Naruto tomara un ataque de risas junto la de ella. Hinata recordaba el momento en que le dijo que el "Era su pequeño sol, el que la podía iluminar hasta en la mas profundas oscuridades ya que el brillaba de una manera que jamas había visto".
ESTÁS LEYENDO
☀️Corazones de Sol y Luna 🌙
РазноеHinata es una estilista profesional reconocida por todas las industrias y de vez en cuando trabaja como modelo para algunas revistas, su amigo de la infancia Naruto Uzumaki es un actor reconocido que le encanta su trabajo y aunque el no quiera es m...