🌸"Amigos"Cap. 3 III🌸

119 9 0
                                    

Hinata llego a casa con la cara llena de lagrimas, no podía creer que Naruto aparecería de la nada, no estaba preparada para aquello,solo sentía brotar sus lagrimas .

Le dolía el pecho ya que solo quería abrazar al chico de cabellos dorados el cual era todo un hombre, solo tenia ganas de abrazarlo. Quería contarle tantas cosas, tenia tantas dudas, tantas preguntas, la noche se hacia mas corta de lo usual ya que solo pensaba en "Naruto Uzumaki"

Al despertar solo pensaba en como miraría a Naruto ¿que debía decir? ¿debía preguntarle porque no llego ese día?, tenia un enredo en sus pensamientos así que tomo la desicion de no volver a mencionar aquel tema y actuar como si tal momento no hubiera sucedido.

Al llegar al salón donde trabajaría con Sakura y otras modelos, saco sus elementos para poder comenzar a trabajar cuando derrepente la pelirosa la sorprende con un grito desde la entrada del salón , Hinata no podía creer lo que veía, era Naruto cargando a Sakura , al ver esto sintió un fuerte dolor en el pecho, ella no quería ver esto.

Al llegar al salón donde trabajaría con Sakura y otras modelos, saco sus elementos para poder comenzar a trabajar cuando derrepente la pelirosa la sorprende con un grito desde la entrada del salón , Hinata no podía creer lo que veía, era Naruto ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto se dio cuenta de la presencia de Hinata y de inmediato bajo a  Sakura de sus brazos, se acerco a ella y la saludo con mucha delicadeza.

Naruto: -Hola Hinata!- *sonriendo*

Hinata: - H-Hola.. Naruto-kun *moviendo los dedos de su mano*

Naruto: - Veras..sobre lo de ayer..B-bu...ueno yo.. *inquieto¨*

Hinata:- No te preocupes! solo llevemosnos bien ¿Ok?

Naruto: - Ok..- * mirándola con inquietud en sus ojos*

Hinata le dedico una sonrisa amable para que supiera que estaba todo bien, pero realmente sentía que su corazón se caía por mil pedazos , Jamas hubiera pensado que el estuviera con Sakura, pero todo estaba claro ellos dos eran novios.

Hinata camino hacia su puesto de trabajo y comenzó a poner todos sus materiales de trabajo en la repisa, mientras mas pensaba en Naruto mas fuerte era el dolor en su pecho, no quería que las lagrimas comenzaran a brotar pero muchos recuerdos comenzaron a flotar en sus pensamientos, mientras mas cerraba los ojos mas era el dolor,cuando Hinata abrió los ojos estaba Sakura mirándola con una sonrisa muy amplia. Ella sabia que no era culpa de la pelirosa, era culpa de ella por no haber enfrentado sus miedos en el momento correcto y por eso había perdido a su amigo a su gran amigo, tomo todas sus fuerzas y comenzo a maquillar a Sakura.

Mientras pintaba sus labios Sakura la miraba fijamente sin despegar la mirada hacia ella, Hinata se percato de esto y le pregunto:

-Hinata: - ¿Estas incomoda?

Sakura: - Oh, no solo veo tu mirada, eres la primera persona en la que veo en sus ojos sus verdaderos sentimientos, veo que amas tu trabajo eres muy dedica, me siento alagada de ser maquillada por ti- *sonriendo*

Hinata al escuchar esto provoco un leve sonrojo , era correcto, Sakura no tenia la culpa de nada.

Hinata: -Muchas gracias..Sakura-chan- 

Sakura: - De nada! es un gusto trabajar contigo!!

Hinata apretó su mandíbula ya que sus lagrimas iban a florecer en cualquier momento, tenia muchos sentimientos encontrados y no sabia como ordenarlos, esta feliz de estar ahí, de poder a ver encontrado a su amigo, de trabajar en la compañía de sus sueños y trabajar con su modelo favorita.

Pero no era todo tan perfecto como ella creía, por mas que pensaba en Naruto y Sakura ,su pecho dolía como nunca , jamás había sentido esto, Jamás había sentido tanto dolor. Naruto , Naruto, solo eso decían las voces que venían de su cabeza.

De pronto escucho una voz que se le hacia familiar, era la voz de la pelirosa.

Hinata?.. Hinata? te encuentras bien?

Al escuchar a Sakura, trato de mirar hacia otro lado y asintió con la cabeza, no podía responderle ya que sentía vergüenza y pena por tener todos esos sentimientos de egoísmo.

Hinata: Disculpa,estaba ordenando los últimos materiales que me han pasado, puedes sentarte ya estamos a unos pocos minutos de la sesión de fotografías.

Sakura alzo los brazos y con una sonrisa le dijo a Hinata que estaba ansiosa por ver como trabajaba con ella.

Después de unos minutos Sakura se miro al espejo y tenia una expresión de felicidad, su sonrisa era de oreja a oreja.

Después de darle las gracias a Hinata, Sakura comienzo con la sesión de fotos.

Después de darle las gracias a Hinata, Sakura comienzo con la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es Hermosa, sus ojos son preciosos, no puedo competir con ella, se decía a si misma una y otra vez Hinata. Al terminar la sesión de fotos, Hinata se dio cuenta que era la hora de salida, el día se le había hecho corto, luego de despedirse de sus compañeros de trabajo, recibió un mensaje de Kiba que le avisaba que iría a recogerla a su trabajo para cumplir su promesa de invitarla a comer.

Mientras Hinata estaba apoyada en la pared de semento , escucho unas risitas que pasaban por frente de ella, era Naruto y Sakura, la peliazul se había quedado pasmada al ver quienes eran, Sakura se paro frente a ella y le dio las gracias nuevamente por haberla maquillado tan perfectamente, Naruto solo miraba al piso con una mirada baja, Sakura miro a Naruto y le dijo:

-Sakura: Naruto! invitemos a Hinata a cenar!!- tomandole las manos a la ojiperla-

-Naruto: Por mi no hay problema..- Mirando al piso-

Hinata noto la incomodidad que sentía Naruto, Asi fue cuando las palabras se le cortaron debido a un grito que dejo quietos a todos.

Hiiiiinaaaaaaaataaaaaaaaa!!!!!

Pues era su amigo Kiba que gritaba de la otra calle,Mientras todos miraban cada movimiento de este, Naruto se lo quedo mirando , Sakura lo saludo y el rubio de igual forma.

Kiba: Hinata vamos rápido que la comida nos espera! -tomándola de la mano-

En ese momento no tuvo tiempo ni despedirse de la mejor forma , Mientras Hiinata se alejaba Naruto no le despegaba la mirada.

☀️Corazones de Sol y Luna 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora