Parte Única.

2.3K 420 84
                                    


Vecinos.


KyungSoo ha vivido en el mismo departamento los últimos 2 años. Está ubicado en un lugar céntrico, la renta no es tan cara, el espacio es perfecto y los vecinos son tranquilos... A excepción de uno. El vecino de alado.


Es gracioso que siendo el más silencioso de todos los que viven en el conjunto, a KyungSoo le haya tocado un vecino todo lo contrario.


Su nombre es Kim JongIn y lo odia tanto.


JongIn es de esos vecinos que así te vea en la iglesia, te grita a medio kilómetro de distancia para saludarte y muchas veces es vergonzoso.


También es extraño porque nadie se levanta a las 2 de la mañana a tomar una ducha y a causa de la ruidosa tubería, lo despierta. El ruido es otro problema, porque siempre pone música a niveles exagerados justo cuando tiene que estudiar o cuando quiere leer un libro, es como si JongIn le leyera la mente y por joder lo hiciera.


Jamás barre su entrada y KyungSoo con muy mala cara barre ambas porque le molesta la suciedad y sólo recibe un "¡Qué amable, vecino!"


Cada que va a salir a algun lugar importante y tiene que estar vestido pulcramente, JongIn suelta a la bola de pelos, la cual llama "perro" y lo llena de pelos, lodo o cualquier cosa en la que se haya restregado.


Jamás cierra la reja de su entrada y eso provoca que al abrir la suya, siempre choque y haga un sonido odioso.


KyungSoo odia tanto a JongIn.


Y cada mañana que sale a la Universidad siempre se lo encuentra y JongIn le lanza una sonrisa brillante en forma de saludo.


Esa sonrisa tan grande que lo ha hecho quedarse en ese edificio los últimos 2 años.


***

Dedicada a 

Espero te guste, sé que es muy corto pero tenía que ser un drabble, igual espero te guste y muchas felicidades c:


Vecinos [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora