Parte Extra.

2K 425 97
                                    


JongIn llegó al conjunto de apartamentos exactamente una semana después de que KyungSoo llegó.


El moreno alegaba que era amor a primera vista lo que había sentido en cuanto miró a su vecino. Incluso su perro Monggu estaba dispuesto a confirmarlo.


Su vecino era realmente guapo, hermoso, bello. Tenía todo lo que buscaba en una pareja físicamente y también mentalmente, pues lo había visto en la Universidad varias veces y era un chico tranquilo y amable.


Claro que después paso un mes y KyungSoo no había notado su existencia. Era tan patético, KyungSoo vivía a lado y jamás habían cruzado ni el saludo.


JongIn era muy guapo también, ¿por qué KyungSoo no se volteaba a verlo?


Entonces JongIn tenía claro una cosa, debía hacerse presente.


KyungSoo parecía una persona a la que no le gustaba el ruido y suponía que lo odiaba aún más cuando regresaba de la escuela y obviamente se ponía a hacer los deberes. JongIn aprovechaba la oportunidad y conectaba su estéreo, giraba la bocina hacia la pared que colindaba con el vecino y ponía un repertorio de canciones románticas totalmente dedicadas a KyungSoo.


JongIn suspiraba con cada canción que sonaba, esperando que KyungSoo pudiera oír su amor.


Lamentablemente KyungSoo jamás fue a tocarle la puerta para pedirle una cita, o mínimo que le bajará al ruido.


Después notó algo interesante, sus rejas al abrirlas estaban muy juntas, así que si dejaba su reja abierta de par en par, KyungSoo al salir obviamente haría ruido, uno tan fuerte que podría avisarle a JongIn cuando su vecino salía, para así seguirlo hasta el fin del mundo.


Llámenlo obsesión pero JongIn realmente necesitaba ver a KyungSoo diario, se le había adictivo mirar esos enormes ojos cafés.


Saludarlo en cualquier lugar donde lo viera era lo siguiente en su lista. Una vez, KyungSoo estaba entrando a la iglesia y JongIn caminando en la acera, en realidad lo había estado siguiendo y lo habría hecho hasta adentro del templo, de no ser porque JongIn era ateo, así que prefirió gritarle a todo pulmón un "¡Hola, vecino!" Causando que la demás gente mirara la escena.


KyungSoo avergonzado alzó la mano y JongIn sintió que podía vivir sin agua, ni pan por toda su vida, con tan sólo ese saludo.


Después, sus pensamientos fueron más allá. Ya no sólo quería tener cercanía con su vecino. Su imaginación comenzó a jugarle bromas pesadas y una noche, se encontraba en medio de su cama con una gran erección entre las piernas y entre sueños gimiendo el nombre de su vecino. No iba a tocarse, no quería hacerlo sí la mano era la suya y no la de KyungSoo, aparte de que su madre siempre le dijo que si se masturbaba, le saldrían pelos en la mano y él no quería pelos extraños ahí. Así que a las 2 de la mañana de cada noche, se metía a bañar con agua fría para lavar esos pensamientos pecaminosos de su mente.


En una ocasión, JongIn había escuchado como KyungSoo chocaba su reja. JongIn estaba listo para bañar a Monggu pero al oírlo, salió corriendo asomarse a la ventana. Ahí estaba KyungSoo parado hablando por teléfono diciendo que llegaría en cinco minutos. JongIn no era tonto, lo vio vestido tan pulcramente y hablando por teléfono, era obvio que iba a una cita.


Con pánico, miro a Monggu, todo lleno de lodo porque había sacado la tierra de las plantas que tenía y se había revolcado en ella, así que abrió la puerta y lo dejó salir.


Monggu corrió hacia KyungSoo y le brinco en dos patas, llenándole todo el pantalón y camisa de lodo también.


JongIn se rio mientras lo miraba desde la ventana, cuando creyó que fue suficiente, salió por Monggu y con un "¡No, Monggu! Ya llenaste al vecino de lodo, ¡malo!"


KyungSoo lo había fulminado con la mirada y se había metido a su departamento a cambiarse de nuevo.


Sí, JongIn no iba a descansar hasta que KyungSoo le invitará a cenar a su departamento o a alguna cita. Porque el que persevera alcanza y él quería alcanzar el culo de KyungSoo.


***

Esta es la segunda parte del drabble anterior, como ven también es un drabble y espero les guste mucho, es desde la perspectiva de JongIn n.n

Les mando muchos saludos y muchas gracias por leer <333

Vecinos [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora