Capitulo 22.

4.3K 273 18
                                    

Jack

-No te hagas la tonta ¿Por qué me besaste?- Digo dandome la vuelta.

Alisson esta apoyada en la puerta del balcon, con las manos detras de su espalda, entrelazando nerviosamente sus pies descalzos y mirando hacia abajo, dejandome ver como se mordia el labio inferior.

Ese labio que tanto deseaba morder desde esta mañana.

Pero no, no lo hare.

-Respondeme- Digo secamente haciendo que me mire directamente a los ojos con el ceño fruncido.

-Venganza- Dice y una sonrisa de medio lado aparece en su boca

-¿Qué?

-¿Amy se enfado mucho? Si lo hizo lo siento, la cosa no iba contigo- Se aparta del balcon y empieza a andar de espaldas a mi.

-Mientes- Digo sujetandola del brazo

-¿Te gustó?- Pregunta Alisson tomandome por sorpresa

No se que contestar, acaso...¿me gustó?

La suelto y esta niega con la cabeza

-Si solo has venido aqui por que quieres repetir el beso, creeme, pierdes el tiempo- Dice volviendome a mirar- A si que si no te importa, vete

¿De verdad solo lo hizo por venganza hacia Amy? ¿De verdad no sintió nada? ¿De verdad me gustó el beso?

Alisson

No puedo creer lo que acaba de salir de mi boca, ¿enserio he sido tan...

Respiro ondo y vuelvo a mirar a Jack que agacha la cabeza y se va hacia el balcon, lo abre y yo le sigo para cerrarlo.

Veo como sale y se apoya en la barandilla.

-Alisson- Dice antes de que pueda cerrar la puerta

Abro las puertas del todo y le miro, este esta de espaldas hacia a mi, asi que salgo yo tambien y me acerco

-¿Quieres algo mas?- Digo abrazandome a mi misma por culpa del frio de la noche

Lo siguiente que pasa no lo veo venir ya que se da la vuelta y rapidamente me coge de la cintura y me acerca hacia él fundiendonos en un beso. Otro beso.

Al principio mis ojos se quedan abiertos y me intento apartar pero no me suelta asi que poco a poco me tranquilizo y voy cerrando los ojos correspondiendo al beso.

Le agarro la camiseta fuertemente, no puedo creer que esto este pasando de nuevo, se que esta mal, pero es tan...dulce y irresistible que no puedo apartarme.

Siento como poco a poco nos separamos hasta que al final se aleja y se apoya en la esquina del balcon dispuesto a saltar.

Sigo inmovil en mi sitio hasta que este gira la cabeza hacia un lado mostrando una sonrisa burlona

-Se que a ti tambien te gustó- Dice antes de saltar y dejarme ahi, de nuevo inmovil

¿Acaso era verdad? ¿Me habia gustado?

Entro lentamente a la habitacion, cerrando la puerta y corriendo las cortinas, me vuelvo a tumbar en la cama e intento dormirme, pero antes se me es inevitable sacar una sonrisa.

~*~

El despertador suena, como todas las mañanas, pero hoy es distinto, hoy me siento rara por dentro.

Apago el molesto ruido y me levanto, pero algo llama mi atencion, algo que hay tirado en una esquina de la habitación.

Voy hasta ahi y veo que es el diario de mi madre, me agacho y lo cogo.

¿Yo? ¿La nueva nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora