Capitulo 21.

4.2K 284 7
                                    

Jack

Miro la hora en mi movil, las 21:00pm

Si quiero hacerlo tengo que irme ahora.

Abro la puerta de mi cuarto y asomo la cabeza para ver si se escucha algo. Pero nada. Solo hay silencio.

Bien. Eso significa que mis padres no estan.

De todas formas no me arriesgo y abro la ventana, me subo al banco y me impulso hacia adelante, me agarro a la rama del arbol, me balanceo y me suelto, caigo de pie pero me tambaleo un poco.

Ya he hecho esto mas de una vez ya que mi habitación esta en el segundo piso y tampoco estaba tan alto.

Voy a la parte delantera de la casa, atravieso la verja del jardin y corro.

Una casa, dos cas, tres casas, cuatro casas...y asi hasta la séptima.

Me pongo en frente de la verja y miro hacia arriba, las luces de una de las habitaciones estan encendidas al igual que la del salón.

Ando hacia la derecha unos tres pasos donde se erguia un muro de unos dos metros.

Doy un pequeño salto y me sujeto al borde del muro con mis dos manos, flexiono las piernas y con un poco de impulso estoy arriba, salto y caigo en la parte lateral de la casa.

Miro por los enormes ventanales y veo que las luces del salon estan encendidas pero no hay nadie.

Voy a la parte delantera de la casa, miro de nuevo hacia arriba donde un camino de pequeños bordecillos que sobresalen de las paredes de piedra va hasta el balcon.

Pongo mi pie en un borde a la vez que engancho mis manos en unos bordes que hay por encima de mi cabeza y asi hasta que de un salto me cuelo en el balcon.

Las cortinas estan puestas por lo que no puedo ver nada, pero para mi suerte hay un pequeño hueco por el cual puedo mirar a hortadillas.

Y ahí esta sentada en su cama, con un moño desecho y una camiseta ancha junto a unos shorts de pijama, sus ojos estaban...inchados y rojos. 

Tambien pude ver que hablaba con alguien.

Miro hacia la derecha donde puedo ver a Bryan, sentado en un borde de la cama, hablando con el ceño fruncido.

Despues de unos minutos mas Bryan se levanta y se marcha cerrando la puerta.

Ella suspira y se pone a mirar su movil.

Este es el momento.

Llamo dos veces, pero nada.

Vuelvo a llamar y a la cuerta, corre las cortinas pegando un brinco hacia atras.

Me mira confusa y ¿Nerviosa? no losé, pero despues de unos segundos que a mi me parecieron años, decidio abrirme.

-Hola Alisson

Alisson

Muchos pasos se oyen andar por el pasillo hasta parar frente a mi cuarto.

Toc-toc-toc

Voy hacia la puerta, abro y ahi estan, como lobos ambrientos a punto de saltar sobre su presa.

-Hola chicas- Digo en un intento de sonrisa

Pasan sin decir nada.

Julieta se sienta en la cama con Irene, en cambio, Sophie arrastra el puff hasta ponerlo frente a estas.

Irene da golpecitos al lado suyo en la cama, indicandome que me siente allí.

Me siento cruzando mis piernas como un indio.

¿Yo? ¿La nueva nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora