Im Youngmin
Les contaré el día de mi perdición. El día en el cual perdí cualquier tipo de dignidad y encontré una razón realmente para asistir al instituto.
Como siempre, estaba entrenando con mis compañeros de equipo. Pero el hecho de había dormido sólo tres horas pasaba factura así que llame a uno de los novatos que estaba de suplente para que me remplazara, él muy contento accedió.
Me fui a los baños y me mojé la cara y un poco el cabello, me seque con una toalla pequeña que siempre llevaba encima cada vez que iba a entrenar y tomé de mi botella de agua que de igual manera siempre la llevaba conmigo, o bueno, casi.
Coloqué la toalla alrededor de mi cuello, y me estiré. Comencé a caminar por los pasillos, y vaya que había asistido poca gente hoy.
La poca gente que había en el colegio estaba en el gimnasio viendo nuestro entrenamiento así que aproveche el silencio para dar unas vueltas por el colegio.Llegué al patio trasero, la verdad sólo había ido dos o tres veces en todos mis años en aquel colegio a ese lugar, era bastante amplio y sólo era pasto y árboles. A nadie le gustaba ir ahí al parecer porque siempre estaba vacío, quizá era porque los pastos estaban muy crecidos o porque quizá había mucha sombra, o no sé.
Entre despacio pero pronto el silencio se quebró. Había un chico sentado en el suelo, apoyado en uno de los árboles con una guitarra en su regazo la cual tocaba habilidosamente.
Eso llamó mi atención, pero segundo después fue lo que hizo que mi piel se erizara; Comenzó a cantar.Era una de las voces más bellas que había escuchado sin duda. Si hubiese sido otra persona la que estuviera ahí sentada el viejo Youngmin se hubiera acercado a saludar y posiblemente hablar, pero el chico de la guitarra sacó un lado desconocido de mi, mi cuerpo no reaccionaba y no podía dar un paso hacia adelante. Así que sólo atine a esconderme detrás de uno de los tantos árboles para poder observar con tranquilidad y sin que me descubriera.
Canto dos o tres canciones pero para mi pasó todo demasiado rápido.
Hasta que otra cosa sucedió para que me hundiera más en el "Adiós dignidad, Hola stalkeo"
Fue el hecho de que abrió sus ojos, y miro hacia donde yo estaba, obviamente no me vio, ya que volvió a correr su vista hacia el frente.Sus facciones eran preciosas, no las puedo describir, absolutamente no, sería una falta de respeto describir con palabras la belleza que él poseía.
¿No creen en el amor a primera vista? Yo tampoco lo hacía, hasta ese día. Hasta el día que conocí al chico de la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
~ El chico de la guitarra ~ Im Youngmin x Jung Sewoon. ♤Pacaponyo♤
FanfictionSewoon es alguien sin amigos, su única amiga es su fiel guitarra. En el colegio pasa desapercibido, incluso y a pesar de su gran talento ni los profesores le toman en cuenta, es alguien sin duda tímido y que le cuesta socializar. Youngmin es uno de...