Sewoon

94 18 7
                                    

Ya ha pasado un mes.
Un mes de que vengo siguiendo al chico de la guitarra, incluso una vez falte al entrenamiento de Básquet a unos días de un partido sólo para escuchar a aquel chico cantar.
Siempre me alegraba el dia mirarlo, oírlo, era mi voz favorita en el mundo y no podía pasar un día en los recesos que fuera al patio trasero del colegio a escucharlo cantar. Siempre me las arreglaba como podía, huia siempre de la gente y me las arreglaba para quedarme solo y escucharle.
Intente averiguar su nombre pero nadie lo conocía, incluso a veces lo describía y todos me respondían que nadie había hablado con el.

Ahí me encontraba de nuevo.
Detrás del mismo árbol de todo los días para que aquel chico no me notara.

Pero por primera vez tenía ganas de acercarme, sólo un poco mas a él, quería observar sus facciones preciosas más de cerca.

Si uno, dos, tres pasos, y pise una rama, el oído de aquel chico era sensible ya que a pesar de que estaba cantando y tocando las cuerdas de su guitarra frenó enseguida, y miró para donde estaba yo, por suerte llegué a ocultarme otra vez, y solté un suspiro muy suavemente, el prosiguió tocando después de observar toda el área. "Estoy a salvo" Pensé.

Después de clases fui a la casa de uno de mis mejores amigos, ya que el se había cambiado de colegio debido a que le quedaba mas cerca de su Academia de canto iba casi todos los dias a su casa.

Me encontraba tirado en su cama, con el móvil, Donghyun (Mi mejor amigo) se encontraba en uno de los sofá de la habitación también con el celular, de momento puso un audio, y mi corazón se paró, no podría confundir esa voz, por nada del mundo, sentí como la piel se me erizaba a cada segundo y me levanté rápidamente de la cama.

- Donghyun, ¿Quién es el del audio? - Pregunté un poco alterado, quizá al menos podría saber como se llamaba mi pequeño guitarrista.

- Es un vídeo de un amigo de mi... compañero de clase de canto.

- ¡¿A ver?! - Me levanté rápidamente de la cama y le arrebate el móvil que aún reproducía el vídeo, y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, era él. - ¿P-or que te mandó este vídeo? - Dije apretando el celular en contra de mi pecho.

- No me digas que - Hizo una pausa y soltó una carcajada, se levantó y estiró su mano - No me digas que es el niño que me hablaste de tu Instituto.

- ¿Y qué si es él? - Apreté más el teléfono contra mi móvil y me negué a devolverselo a Donghyun.

- Nunca te había visto actuar tan idiota Youngmin. - Volvió a reír, y volvió a estirar su mano - Dame mi móvil, si quieres te paso el vídeo después, aparte si no me lo das no podré preguntar como se llama y no te diré porque me mandaron el vídeo.

- Bueno.. - Le devolví su celular de mala manera y el volvió a sentarse.

- Se llama Sewoon, hace dos días mi compañero me estuvo hablando de él, que quería meterlo a la Academia pero que no logra convencerlo y me mandó un vídeo para que viera tal de desperdicio de talento que ese chico se guarda para el mismo. - Dijo volviendo a mirarme, y sonrió- Bueno, para el y para ti desde que lo stalkeas. - Me tiré a la cama y le lance una almohada en la cabeza.

- Donghyun idiota... -Hice una pausa y me estiré - Gracias~ -Dije sonriendo ampliamente.

- ¿Gracias?

- Sí, gracias a ti, ahora sé su nombre. - Respondí sin quitar mi sonrisa de mi rostro.

- dejá de sonreír así, me das miedo.

Finalmente ambos reimos.
Me quedé en su casa ya que la mamá de Donghyun insistió.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Timbre de receso. Me levanté de mi pupitre, y vino uno de los chicos del equipo.

- Hyung, vamos a comer a la cafetería.

- No, no puedo Jihoon, debo hacer algo. - Claro que debía hacer algo, debía ir a ver a mi precioso Sewoon, y oírlo cantar.

- Al menos acompañame a comprar algo, y te compras algo para comer mientras vas a hacer eso tan importante que debes hacer, no quiero que te descuides, ¿Sí?

- Mhm. - Jihoon siempre era muy amable así que no podía negarme a su amabilidad (como siempre) y asentí, fuimos a la cafetería y me compréun jugo para no preocupar a Jihoon, y me fui a mi camino hacia mi lugar favorito en el mundo.

Llegué al patio trasero y me escondí en el mismo árbol de siempre, pero al asomarme el no estaba, esperé unos minutos, y no estaba.

Apoyé mi cabeza en el árbol, y cerré mis ojos.

- Aigooo, no habrá venid..

- Etto, ¿Podría preguntarte que haces aquí?

Sentí como mi corazón se paró un segundo y abrí mis ojos lentamente, era él, y me observaba fijamente, a pesar de que era algo era más bajito que yo, sus ojos eran tan bonitos, estaba perdido.

Comenzó a sacudir sus manos hacía ambos lados, en frente de mi cara.

- ¿Estás bien? - Preguntó y yo caí en cuenta que me había quedado helado.

-¿Q-ué? ¿Y-o? Sí, sí

- Oh, bueno, que bien. Mhm, ¿Estarás mucho tiempo aquí?

- Ah, e-h, yo había perdido algo y se me cayó y..

- Está bien, no me hara daño no tocar la guitarra una vez. - Se encogió de hombros y se dio vuelta, como para irse.

-¡No! Espera yo... No me molesta que toques. - Le dedique una pequeña sonrisa.

- No suelo tocar en frente de las personas - Murmuró rascando su nuca. - Pero podría hacer una excepción.

- ¿En serio? - Rayos, mi corazón comenzó a latir rápidamente otra vez, y no sólo rápido si no que también fuerte, incluso podía sentir que lo escuchaba latir.

- Supongo, pero no hoy, prefiero que encuentres lo que venías a buscar, aparte este patio es un desastre y seguro te tomará tiempo. -

Cierto, ahora debía mantener mi escusa para evitar de decir el hecho de que lo estaba stalkeando.

- A-h, sí.. Yo, ¿Cómo te llamas?

- Sewoon, ¿Y tu?

- Youngmin. ¿E-ntoces mañana te veo aquí?

- Claro, agradecería que no trajeras a alguien.

- Tranquilo, no lo haré. - Tuve que procesar y calmarme para no tartamudear en frente de él.

- Entonces suerte encontrando tu algo.

Se dio la vuelta y se fue, con su guitarra a la espalda, era simplemente perfecto. Volví a apoyarme en el árbol y me deje caer, el corazón seguía latiendome rápido y me encontraba demasiado feliz como para que fuera real, pero así lo era.

Más tarde no lo vi más, así que supuse que mañana lo vería.

~ El chico de la guitarra ~ Im Youngmin x Jung Sewoon. ♤Pacaponyo♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora