Empieza el viaje

11 1 0
                                    

Hace mucho que mi amiga Juana y yo queríamos hacer un viaje a Madrid.


Me presento, me llamo Cristina, pero todos me llaman Cris. Trabajo en unos grandes almacenes, la verdad es que no es mi trabajo soñado, pero con esta crisis no hay quien pueda elegir.

Lo bueno de éste trabajo que es que estoy todo el día con Juana, mi mejor amiga. Nos conocemos desde siempre y salvo una pequeña disputa que tuvimos por un chico hace años nada nos ha separado. 

Como decía, hace tiempo que mi amiga y yo estamos planeando un viaje a Madrid. Lo ideal hubiera sido un viaje a Roma o a París, pero nuestro presupuesto no nos llegaba para más.

Sin pensarlo mucho, el último viernes de Julio antes de las vacaciones nos fuimos dirección Madrid con Blablacar. Yo era la más miedica a subirme con un desconocido pero mi amiga me animó, y la verdad que visto lo bien que me lo pasé durante el viaje no me arrepiento para nada.

Nos dejaron en pleno centro, junto a la estación de Atocha.

Nuestro plan era buscar el hotel y después pasear por el retiro.

Después de hacer el chekin dejar las maletas nos fuimos a pasear aunque como ambas estábamos hambrientas decidimos entrar  a un hamburguesería que tenía muy buena pinta.

Nos sentamos junto a una pareja de chicos jóvenes, yo justo de espaldas al chico rubio con sombrero.

Mi amiga no disimulaba nada que le gustaba el moreno, pero se reía del chico con sombrero.

El chico del sombrero (Alex Puértolas)Where stories live. Discover now