371 51 8
                                    

Yuri.

Él es como el café.

Por las mañanas al despertar y ver la brillantez de sus ojos me siento con las energías totalmente renovadas y sé que el día será bueno.

El sabor de sus labios es digno de un moka que endulza mis sentidos y besarlo es un placer que no deseo dejar de sentir.

Las noches de tormenta se vuelven aún más preciosas si Yuri está a mi lado, con esa bonita sonrisa y su calor corporal que reconfortan mi alma como un capuchino y me siento adicto a él.

Lo amo.

Cada cosa, hasta el más mínimo detalle es tan precioso para mi.

Hay algo mágico en él.

Algo que me vuelve un loco por desear observarlo por toda la eternidad.

Yuri energiza mi vida con sus bonitos ojos de café y sus risas de azúcar; con el delicioso aroma de su piel, la calidez de sus abrazos y la amargura de sus lágrimas.

Mi mundo es maravilloso si él está cerca susurrando mi nombre, tan precioso, tan sutil como el vaho de una taza de capuchino.

Es mi vida y sé que sin él todo se derrumbaría.

Observar el cielo ser pintado de durazno por los últimos rayos de sol mientras sostengo entre mis brazos el cuerpo de Yuri se volvió necesario en mi vida y me confirma que olvidé el tono gris que tenían mis días antes de que él llegara a iluminarlos.

Y no me importan los problemas si Yuri sostiene mi mano.

Su gentileza y amor hacen explotar mi corazón y en mí crece febrilmente un deseo de protegerlo con todo lo que tengo y hasta lo que no poseo.

Porque es mi vida.

-Viktor

Y cuando escucho su dulce voz mi corazón late desenfrenado como si hubiera ingerido 4 litros de cafeína.

-Te amo.

Quiero estar el resto de mis días con él, con ese dulce chico que llegó a revivir mi alma e iluminar mi mundo.

-Yo también te amo, Yuri.

Él es como una cálida taza de café que alegra y reconforta mi existencia.

Helloooooo!!!

Les dejo algo mini para endulzar su noche jeje

Esto lo escribí mientras me tomaba mi café de la mañana lol sé que no es el fic más largo ni nada pero me salió de lo más profundo del kokoro Jaja (para que vean que no todo lo que escribo es sad

Ojalá les guste, les amoooooo... Y espero que mi trabajo me deje actualizar el fic wur tengo pendiente jajaja :v

( ˘ ³˘)💚

Elliot ♥

PD. Se rompió la pantalla de mi móvil :'c *cries in persona sin suerte*

CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora