Si todo esto es un sueño nunca quiero despertar.
El mundo es aburrido y tedioso; por favor,
consuélame continuamente.
Wake Me Up – TaeYang
Había llegado agotado al departamento. Sus ojos más decaídos de lo normal y su corazón en un puño. Ahora mismo no tenía nada más qué hacer que mirar por la ventana y pedirle a las estrellas que esta vez le concedieran un único deseo.
No tenía hambre, ni siquiera quería mirarse al espejo. Sabía que su aspecto no era lo mejor ahora mismo, ¿pero qué podía decir al respecto? Sus ganas de vivir también se estaban consumiendo poquito a poco y no le importaba en lo más mínimo.
Dispuesto a sentarse en el suelo de su balcón para mirar el cielo que esta noche bañaba Seúl, no pudo siquiera abrir la ventana puesto que su teléfono móvil empezó a vibrar en el interior del bolsillo trasero de su pantalón. Al sacarlo, su pantalla lo iluminó con un "Ji Yong" sobre ella misma.
Descolgó.
—Hermano.
—¿Ocurrió algo? —preguntó aparentando tranquilidad, pero lo único que logró conseguir fue que su voz saliera ronca.
—No, todo está bien ahora mismo —pudo escuchar como su amigo suspiraba al otro lado de la línea, pero decidió no hacerle mucho caso—. Sólo quería saber si ya estabas en casa descansando.
—Sí... Ya me duché y estoy en la cama intentándolo —mintió.
—Lo necesitabas.
—En estos momentos, lo menos que importa es lo que yo necesite.
—Young Bae...
—Es la verdad, Ji Yong —no quiso alargar la conversación, así que simplemente tomó una gran bocana de aire para tranquilizarse y seguir hablando un poco más—. Mañana estaré ahí a primera hora, ¿está bien?
—Pero...
—Ese era el trato, Yong. Descanso esta noche en casa y mañana regreso —Young Bae se cansó de la plática y decidió finalizarla—. Voy a colgarte, quiero dormir.
—De acuerdo. Descansa, bro —después de un pequeño silencio, Young Bae esperó a que su amigo colgara.
No quería hablar con el chico a sabiendas que se encontraba en el sitio donde él debía estar; al lado de la persona que él debía cuidar con cuerpo y alma. Simplemente le irritaba estar aquí en su departamento con los brazos cruzados, sin saber nada de lo que verdaderamente le importaba ahora mismo.
Sin embargo, le haría caso. Dormiría por unas horas y más tarde reemplazaría a Ji Yong.
La ducha no pudo prolongarse todo lo que a Young Bae le habría gustado, puesto que varios recuerdos empezaron a inundar su cabeza y no le permitieron seguir bajo el chorro de agua caliente. Desgraciadamente, sabía que le iba a ocurrir lo mismo bajo las sábanas de su cama y le costaría trabajo pegar ojo esta noche.
Young Bae abrazó su almohada y enterró el rostro contra esta, cerrando los ojos con fuerza e intentando reprimir cualquier mierda que quisiera entrar en su cabeza. Lo único que podía escuchar era el tranquilo tráfico al frente del bloque de departamentos y las agujas del reloj de su habitación moviéndose por cada minuto que pasaba.
No supo que se había quedado dormido profundamente hasta que el timbre de su hogar lo despertó totalmente asustado. Abrió las sábanas y caminó hasta la puerta de su departamento totalmente descalzo; el timbre seguía sonando y sus oídos empezaban a zumbar con tanto ajetreo a estas horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME UP
FanfictionYoung Bae había llegado a casa cansado y con demasiados pensamientos rondando su cabeza como para poder dormir bien. Necesitaba algo, más bien, alguien para que todas sus preocupaciones se fueran por la puerta; pero él no estaba ahí en ese momento y...