El día amaneció con un aire diferente para el abogado. Uno de sus familiares, su hermana menor, había decidido hacerle una visita al joven Styles. Mientras ellos compartían un momento de complicidad, el mayor se permitió un respiro y salió del hospital con la intención de comprar algo de comer.
De vuelta, sostenía en sus manos un par de vasos de Starbucks, y al llegar a la habitación, se detuvo un instante para contemplar la escena que tenía ante él. La dulzura de aquel momento lo golpeó de lleno. La pequeña, concentrada junto al adolescente, estaba completamente absorta mirando el teléfono del rizado, ambos inmersos en un mundo que parecía ajeno al hospital.
—¿Qué hacen? Parecen estar perdidos en eso —comentó, dejando las bolsas con comida sobre una silla y acercándose a ellos.
—Blair me descargó una aplicación increíble. Creo que es mi nueva obsesión —respondió el castaño, esbozando una sonrisa mientras le mostraba rápidamente la pantalla— se llama, ¿watped?
—Wattpad, Hazz. Lo hemos repetido veinte veces —respondió la hermana con un bufido que se transformó en una sonrisa— te he guardado algunas historias nuevas. Son mis recomendaciones.
—¿Y para qué sirve exactamente? —preguntó Louis, con una mezcla de curiosidad y diversión en su tono.
—Es para leer historias creadas por otros usuarios. También puedes escribir las tuyas —explicó Blair con entusiasmo.
—Me alegra saber que has encontrado otra fuente de diversión —comentó el mayor con una sonrisa de lado, mientras tomaba la bandeja de bebidas— hoy saldrás por fin, y para celebrarlo, traje el desayuno.
Repartió los vasos, entregando uno con latte a Harry, otro a su hermana, y finalmente se quedó con su propio café. Los tres compartieron un momento agradable, saboreando la comida y disfrutando simplemente de la compañía mutua.
La atmósfera tranquila fue interrumpida cuando una enfermera entró en la habitación, atrayendo la atención de los presentes.
—Permiso. Disculpen la interrupción —dijo la mujer con voz suave— hay alguien en la sala que está esperando para visitarlo, señor Styles.
—Claro, dígale que puede pasar —respondió Harry, asintiendo con una mezcla de curiosidad y expectativa en su mirada.
La mente de Harry estaba llena de suposiciones mientras esperaba la llegada de la visita anunciada. Quizás serían Lacey y Nat, quienes ya lo habían visitado en otras ocasiones. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció en cuanto la figura de una mujer desconocida entró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...