Dylan en multimedia (por si no os acordáis, Dylan es el único chico popular que no se ha burlado de Emily)
—¡Tu! —decimos los dos al mismo tiempo, el hijo de John y yo.
No me lo puedo creer, esto tiene que ser un sueño, más bien una pesadilla, ese no puede ser el hijo de John, necesito despertarme y que todo vuelva a la normalidad, no puede ser que mi futuro hermanastro, con el que tendré que vivir, sea nada más y nada menos que Tyler O'Connor, que con lo poco que conozco ya puedo decir que es un imbécil, es mi enemigo, yo lo odio igual que él a mí.
—¿Os conocéis? —pregunta mi madre extrañada.
—Si, él es un imbécil de mierda, y si antes no quería que te casaras, ahora menos. —digo gritando.
—Hija, cállate, te he dicho mil veces que no hables así. —dice mi madre muy enfadada.
—No te preocupes, conozco muy bien a mi hijo y si tu hija dice eso es porque algo le habrá hecho. —dice John mirando a Tyler.
—Papa, ¿vas a creer más a esta niñata que a mí?, yo no he hecho nada, si a penas la conozco, ni la quiero conocer. —dice Tyler, con una sonrisa falsa y burlona.
—Bueno será mejor que olvidemos esto y que vayamos a cenar, nosotros vamos a casarnos y vosotros seréis hermanastros, así que es mejor que os llevéis bien, porque a partir de mañana vais a tener que vivir juntos. —dice John.
—No, nunca me voy a llevar bien con él, y no pienso cenar con vosotros—digo enfadada y me voy a mi habitación.
Tyler:
Estoy yendo a la casa de la futura esposa de mi padre, yo ya la conozco, hace unos cuantos días que mi padre me dio la noticia de que se iba a casar, a mí no me parece nada bien, aunque he de admitir que desde que mi padre esta con ella se ve muy feliz, pero eso a mí no me importa, yo no quiero que se case y voy a hacer lo posible para impedir que estén juntos. La verdad es que Hanna, la "futura esposa de mi padre", es muy guapa, es rubia con el pelo largo y un buen cuerpo, entiendo por que mi padre se fijó en ella, pero no me parece nada bien que vayan tan rápido, ya que hace poco que se conocen. Pero lo peor de todo no es que se case, sino que tiene una hija y voy a tener que vivir con ella, lo único que espero es que por lo menos su hija sea como su madre y este buena, porque, aunque seremos hermanastros, no tenemos la misma sangre y si tengo que vivir con ella por lo menos que me alegre la vista.
Cuando tocamos el timbre de la casa, nos abre Hanna y detrás de ella aparece su hija.
—¡Tu! —decimos los dos al mismo tiempo.
Esto no me puede estar pasando a mí, no puede ser que la hija de Hanna sea Emily, la nerd del instituto. Esto es lo peor que me podría pasar en la vida, yo en el instituto ya tengo una reputación, soy un popular, y si la gente se entera que la nerd será mi hermanastra y que vivimos en la misma casa, se van a burlar de mí, no puedo permitir que mi padre se case, si antes estaba convencidos de separarlos, ahora será mucho peor.
—¿Os conocéis? —pregunta Hanna extrañada.
Sigo sin creerme como una mujer tan guapa como Hanna puede tener una hija así, solo de pensar que a una cena viene vestida de esa manera, me da asco. Si Hanna supiera que yo y mis amigos somos los que le vamos a hacer la vida imposible a su hija, no se lo podría creer, pero no voy a dejar que lo descubra, solo espero que la niñita no diga nada, si no me las pagara.
—Si, él es un imbécil de mierda, y si antes no quería que te casaras, ahora menos. —dice Emily gritando.
No puedo creer que me haya llamado así, la verdad es que la chica tiene carácter, eso no me lo esperaba, lo único bueno que tiene esa niña es que ella tampoco está de acuerdo en que nuestros padres se casen.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON UN PLAYBOY (PAUSADA)
Teen FictionUna chica nerd y un playboy viviendo en la mima casa, yo pensaba que eso solo pasaba en los libros o en las películas, pero no, a mi me ha tocado vivir eso y todo ha sido culpa de mi "querida madre". Si queréis saber todo lo que me espera y como lle...