Emily en multimedia
Como ya sabéis me llamo Emily y tengo 17 años, mi vida no ha sido nada fácil, hace 1 año perdí a mi padre en un accidente de tráfico y desde ese momento mi vida cambio por completo. Antes de que mi padre muriera, yo era una rebelde sin causa, me encantaba boxear y acudía a carreras y peleas clandestinas, tenía muchos amigos, me emborrachaba y no estudiaba, lo que se dice ser una chica mala, pero cuando mi padre murió todo cambio, me aleje de todo el mundo, no salía ni hablaba con nadie, me encerraba en mi cuarto y no paraba de llorar, hasta que mi madre decidió que ya estaba bien, que no podía seguir así, y la única solución que encontró fue mudarnos a la preciosa ciudad de Los Ángeles.
Cuando llegue a Los Ángeles, me quede impresionada con la ciudad, era grandísima con muchísimos edificios y mucha gente paseando por la calle, así que decidí que en esta ciudad iba a tener una nueva vida, tenía que olvidarme de todo mi pasado, de los buenos y los malos momentos y para hacerlo tendría que ser una chica completamente distinta, a partir de este momento iba a ser lo que la gente considera una "nerd", no podía continuar siendo la misma chica que era antes si no recordaría esos malos momentos que tanto me hicieron sufrir. Iba a ponerme a estudiar para sacarme los estudios con buena nota, me alejaría de la gente y solo pensaría en mí, cambiaria mi ropa, mi peinado, absolutamente todo y todo eso lo haría por mí padre. Pero eso de ser "nerd", solo sería en el instituto, dentro de mi casa seguiré siendo la misma rebelde que era antes, porque eso no lo pudo cambiar.
Mi casa de Los Ángeles era hermosa, era una especie de mansión comparada con mi antigua casa. Tenía un gran jardín con piscina, no me podía creer que todo eso fuera solo para mi madre y para mí, pero bueno, tenía que acostumbrarme ya que esta sería mi nueva vida. Mi habitación era grandísima y moderna y eso era lo que más me gustaba, ya que es donde más tiempo pasaría, tenía tonos rojos azules y blancos, me encantaba, tenía una gran cama de matrimonio y un sofá, una gran estantería para poner libros, un escritorio y también había una puerta donde estaba mi baño particular, lo que más me gustaba de la habitación es que era de mi estilo, aquí dentro no tenía que aparentar ser una nerd ni nada por el estilo, aquí solo seria yo.
Habitación Emily:
Después de guardar toda mi ropa en el armario y colocar todas mis cosas al sitio, baje a ver el resto de la casa. Cuando llegué a la cocina me encontré con mi madre.
-Hola mama
- Hola hija, espero que te haya gustado la habitación, como sé que es la parte de la casa que más te gusta y donde más tiempo pasaras, me esforcé mucho para que quedara a tu gusto.
- Es preciosa, muchísimas gracias.
- Por cierto, se me olvidó decirte que mañana empezaras tu último año de instituto, es uno de los mejores de Los Ángeles, estoy segura de que harás buenos amigos, y antes de que se me olvide, mañana por la noche vendrá un hombre muy importante a casa, así que espero que no hagas planes.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON UN PLAYBOY (PAUSADA)
Novela JuvenilUna chica nerd y un playboy viviendo en la mima casa, yo pensaba que eso solo pasaba en los libros o en las películas, pero no, a mi me ha tocado vivir eso y todo ha sido culpa de mi "querida madre". Si queréis saber todo lo que me espera y como lle...