( Esto es continuidad del anterior )
— ¡Sueltenme! ¡Sueltenme! ¡PETER, CUENTALES DE NUESTRO AMOR! ADJDHSJAJSKQJSKAKDQ
Wade había sido acusado " anónimamente " de acoso a menores, por eso la policía había venido hasta la escuela a arrestarle.
Y si, esos eran sus gritos siendo arrastrado al coche de policía.— Bueno, eso, eso estuvo cerca. — Dijo Peter, caminando a dirección opuesta junto con Ned.
— ¡El lado bueno es que podemos volver temprano a casa! ¿Vemos series? — Dijo Ned, ya qué, hoy era tarde de ver series en casa de Parker, su tía no estaba y pensó que era buena idea.
Pov Peter
— Claro, ¿que te parece si terminamos de ver Sherlock y después empezamos Supernatural? — Sugerí a lo que él asintió.
El camino a casa fue muy tranquilo, lo que me dio tiempo para pensar en lo loca que se había vuelto mi vida, un mercenario me esta acosando y ni siquiera se si debería decírselo al señor Tony Stark.
¿Qué puede salir mal? :D
[ . . . ]
Habíamos ordenado pizza, así que fui a recogerla cuando llamaron a la puerta y le avise a Ned que iría a la cocina a por los platos y por vasos para el refresco.
Saqué los platos y cuando abrí la llave para lavarme las manos retrocedí después de gritar cuando apareció Wade por la ventana.
— ¡SPIDEY!
— ¿¡Wade!? ¿Qué haces aquí? — Tenía puesto su traje rojo, lo que me hizo pensar que estaba en horas de " trabajo ".
— ¡Quería visitarte! Después de lo que pasó hoy en tú escuela quería disculparm--- ¡AAAAAAHHH!
Le empujé cuando escuche que Ned venía para acá, en una de nuestras conversaciones me contó que no podía morir así que pensé que era buena idea para evitar explicaciones.
— ¿Te encuentras bien?
— Oh si, sólo, fue una. . . Araña.
— Araña, ¿eres el Hombre Araña y te dan miedo las arañas? . . .
— Uh. . . ¿Si. . . ?
— Suena bien para mi. — Se encogió de hombros y se río para luego devolverse a la sala.
Me asome por la ventana y vi a Wade aún tirado.
— ¡Lo siento! Em. . . ¡Ten! — Tome una rebanada de pizza para arrojarsela como disculpa.
El la atrapo y solo escuche un “ ¡Gracias! :" D ” de su parte.
ESTÁS LEYENDO
¡Es solo un niño! [ Spideypool ]
De Todo¿Como reaccionaría Deadpool al encontrarse con el nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom?