Cap 1.

30 0 0
                                    

*Narra Lauren*

Mi vida no es la más interesante, bueno ni un poco, solo me fijaba en mis estudios, y como toda nerd sufria de bullying, desde que entre a secundaria todos me insultaban, todo empezó cuando una chica de la escuela me vio besando a otra compañera, desde ahí empezo mi pesadilla.

Ya era hora de salida en la escuela, estaba en secundaria, iba en segundo año, este era otro día mas de golpes e insultos.

X:¡Lauren!
Lauren: ¿Eh? ¿Normani?-¿Que hacia ella aqui?
Normani: Lau...ren...
Lauren: ¿Que pasa Normani?-Normani era una de mis pocas amigas, siempre le contaba todo y me daba concejos.
Normani: Corre...
Lauren: ¿Que?-Parecía cansada, como si hubiera corrido una maratón.
Normani: ¡Corree Lauren!- Dijo recuperando el aire y jalandome de la mano.
Lauren: ¿Normani que tienes, a donde vamos?
Normani: Tu solo corre, te cuento en el camino...

Entramos a su auto y arranco lo más rápido que pudo, me preguntaba que habia pasado, ¿por que teniamos que correr?.

Lauren: Oye Normani, ¿Qué pasó?
Normani: Era Alexa y sus amigas, te querian golpear.
Lauren: ¿Eh?¿Pero yo que hice ahora?
Normani: Ni idea, solo escuche que te iban a golpear en la salida, como siempre...
Lauren: Oh...ya veo...-Dije agachando la cabeza. Alexa siempre me golpeaba, no se por que pero siempre lo hacia, al menos hoy me había salvado de unos buenos golpes, y ni que decir de los insultos, supongo hoy tuve suerte.

****************************
*Narra Camila*

Desde que entre a la secundaria fui popular, eso era obvio, no había echo todo por mejorar mi imagen por las puras, aunque tampoco no era la mejor en los estudios, ya estaba en mi ultimo año en la escuela.
Cuando era niña sufria de bullying, me prometí a mi misma que les iba hacer pagar todo a todos lo que me hicieron tanto daño.

X: Hola Preciosa.
Camila: Hola...¿nos conocemos?
X: No, pero podríamos, mi nombre es Austin.-Dijo extendiendo su mano y alzando una ceja con una sonrisa pícara.
Camila: Soy Camila.-Dije sonriendo, extendiendo mi mano correspondiendo el saludo.-Mucho gusto.
Austin: El gusto es mío linda, que te parece si te invito a tomar algo.
Camila: Claro.-Era guapo, pero en su cara se veía que solo queria pasar el rato.
Austin: ¿Y si vamos hoy?, digo si puedes.-Dijo guiándome el ojo.
Camila: Bueno creo que esta bien, estoy libre.
Austin: Entonces vamos y no perdamos tiempo.
Camila: Ok.-Dije haciendo una leve sonrisa.

Nos dirigimos a la cafetería de la escuela y nos sentamos.

La Fuerza De La Venganza. [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora