Dedicado a: @HiYoKoCreepypasta y a todos aquellos que votan. ¡Gracias por votar y comentar!
《 1 》
En Un Mundo De Locos...Tener Sentido No Tiene Sentido.
《 2 》
Tus Acciones...Hicieron De Mi Una Persona Fría Y Sin Emociones...
Gracias.
《 3 》
El Ruido Qué Provocan Mis Pensamientos...¡Es Más Grande Qué Tu Opinión!
《 4 》
Para Volar Y Llegar Más Lejos...Tuve Qué Alejarme De Todas Las Personas Que Arrancaban Mis Plumas.
《 5 》
Es Duro Guardarse Todo...Y No Decírselo A Nadie.
《 6 》
Hablan De Amistades Y Son Hipócritas...Hablan De Amor Y Son Infieles...
Hablan De Mi Y Ni Me Conocen.
《 7 》
¿Te Cuento Un Secreto?Las Personas Frías, Esas Que Parecen Que No Les Importa Nada...
Esas Son Las Que Guardan Mundos De Sentimientos Dentro.
《 8 》
A Veces Deseamos Tanto Algo Que Lo Arruinamos Antes De Que Empiece...( Pensando Demasiado. Fantaseando. Imaginando. Esperando. Preocupandonos. Dudando.)
Sólo Deja Que Evolucione Naturalmente.
《 9 》
He Visto Belleza En Personas Que Han Sido Llamadas Feas...Y He Visto Maldad En Los Rostros Más Angelicales.
《 10 》
Uno Es Más Feliz Cuando Está Loco...Y No Recuerda Sus Penas.
《 11 》
Puedes Verme Mal Un Millón De Veces...Pero Jamás Te Daré El Lujo De Verme Llorar.
《 12 》
En Está Realidad...Tienes Que Obligarte A Ser Fuerte Y No Dejarte Pisotear Por Los Demás.
《 Aviso 》
Creo que lo he subido más tarde de lo acordado, pero sigue siendo el mismo día así que vale (?.
Quiero utilizar esta parte para...
¡Agradeceros por votar! De verdad muchas gracias, por sus votos es que sigo con estas frases... ¡Gracias por votar y comentar!
Se despide su más loca y antisocial amiga, Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
Frases Raras Para Gente Rara. (Terminada)
De TodoFrases Sarcásticas, Tristes, Irónicas, Sentimientos Ocultos Y Demás.