Hola, bueno os contaré mi vida conviviendo con los hermanos Sakamakis y demás.
Creo que ya me conocéis; pero por si acaso me presento soy Yui Komori y tengo 17 años.
Soy una chica no muy alta y también se puede decir algo loli ya que mis pechos no son muy grandes; y pues de ahí viene el mote de: chichinashi.
También tengo el pelo largo hasta un poco más abajo de los hombros, con las puntas de color blanco podría decirse y el resto de mi pelo de color rubio claro.
Siempre adorno mi cabello con un pasador pequeño con flores en el lado izquierdo de mi cabeza.
Mis ojos son de color rosa oscuro brillante; de un color casi granate.
Y bueno, suelo vestir con unos pantalones cortos marrones y una camisa de hombros descubiertos de color rosa y también visto con el uniforme de donde estudio o con mi camisón de dormir rosa.
Empezaré a describir a los Sakamakis:
-Shu: Es el mayor de todos, es alto, tiene ojos color añil y su pelo es de color anaranjado y rubio por las puntas.
Suele vestir con el uniforme de la escuela solo que lleva un suéter.
Se pasa el día escuchando música en sus auriculares.
Se podría decir que es holgazán e irresponsable.
Es hermano de Reiji-san y su madre de llamaba "Beatrix".
Es idéntico a su madre ya que tiene sus rasgos.
-Reiji: Es el segundo mayor, es alto lleva gafas, tiene ojos color rosa y le suelen decir que son iguales a los de su padre.
Tiene el pelo corto y de un color morado apagado.
Viste con uniforme pero este tiene características, que lo hacen ser demasiado formal para una escuela.
Se la pasa en su habitación experimentando y estudiando debido a que ya sabe que profesión cogerá.
Siempre lleva guantes.
Se comporta de manera que parece que es la madre de la casaEs el hermano menor de Shu-san y hijo pequeño de Beatrix.
Pero al contrario que Shu-san; éste no se parece en nada a su madre.
ESTÁS LEYENDO
La vida de..."Yui Komori"
FanfictionEsta historia esta basada en Diabolik Lovers, tendrá partes iguales o parecidas a las del anime. Disfrutenla mucho, creo que les gustará.