En el capítulo anterior...
-Yui: Sayonara... Ruki-kun... -dice para después de eso irse-
Al día siguiente...
(Ya de vuelta del colegio)-Reiji: Escuchad... a las 4 am(es de día para ellos) os quiero a todos en el salón incluyendo a la humana ya que debemos de hablar de algunos asuntos... sin nada más que decir... volved a vuestras habitaciones hasta el momento dicho... -dice iéndose para la cocina-
Todos: Aye!
Ya a las 4 am en el salón....
-Ayato: Y bien para que estúpida cosa nos has reunido aquí...? -dice molesto ya que era la hora de su siesta-
-Reiji: Cuida tus modales Ayato... (suspira)
Aver, todos, hoy os he reunido aquí para hablar con Yui sobre la verdad de nuestro pasado... -dice con la mirada fija-
Será cómo una presentación de cada uno... incluida Yui... ya que llevamos con la humana más de un mes y solo ambas partes nos sabemos los apellidos y el nombre de cada quién...
Empezaré yo para que vean como se hace e iremos en orden en el que estamos sentados ahora mismo...Bueno... yo me llamo Reiji Sakamaki... mi padre es Tougo Sakamaki y mi madre su primera esposa... todos los aquí presentes son mis hermanos por parte de padre excepto Shu que es mi hermano por parte de madre y padre, también es mayor que yo y soy el segundo mayor... y mi madre está muerta...
-Yui: Creo... que sigo yo... Etto... -dice nerviosa-
-Raito: Venga Bitch-chan... -dice con mirada pervertida-
-Yui: A-aye...
Etto... mi nombre es Yui Komori... mi padre lo conocéis ya que en esta misma mansión supe que no era mi padre biológico sino que era adoptivo... fui enviada aquí por trabajo de mi padre... mi madre no conozco nada de ella ni siquiera quién es y por lo tanto no tengo ningún tipo de hermano... y creo que finalizo con que tengo 17 años... ah y curso en la misma aula que Ayato-kun y Kanato-kun...
-Reiji: Bien... sigues tú... Shu... -dice algo molesto-
-Shu: Que molestia...
Mi nombre es Shu Sakamaki... mi padre es Tougo Sakamaki... soy el cabeza de familia de todos los hermanos ya que soy el mayor... me gusta escuchar música y dormir... mi madre era Beatrix ya que ella está muerta... y mi hermano por parte de ambos lados es Reiji aunque soy mayor que él... los demás son todos por parte de padre...-Subaru: TSK... creo que me toca a mi...
Vale... Esto... me llamo Subaru Sakamaki y mi madre es Chrysta... no tengo ningún hermano por parte de madre y tengo 5 por parte de padre... yo no pude salvar a mi madre... tengo 16 años y curso en la misma clase que Raito... mi padre es Tougo Sakamaki y soy el menor de todos ya que mi madre fue la tercera esposa...-Raito: Bueno es mi turno...😜
Soy Raito Sakamaki y bueno tengo la misma edad que Subaru por lo que asisto a su misma clase... ya que nací el 1 de enero del siguiente año y mis otros dos hermanos trillizos a finales de diciembre... mi madre es la hija del rey de los demonios y pues está muerta... mi padre es el miserable Tougo y soy un seductor nato también mi madre fue la segunda esposa de suso dicho...-Kanato: Nee... Teddy... nos toca a nosotros...
Él es Teddy mi peluche que lo llevo siempre y yo soy Kanato Sakamaki... tengo la misma edad que Yui y Ayato por lo que asisto a su clase... mi madre fue mencionada por Raito... y está muerta mi papa es Tougo Sakamaki y soy el mediano de los trillizos y mis hermanos por ambas partes son Ayato y Raito...-Ayato: Oe... Chichinashii... atenta a lo mio...
Soy Ayato Sakamaki... más conocido como Ore-sama... mis hermanos son Kanato y Raito... o más bien dicho somos trillizos y soy el mayor de los tres... somos de la misma madre y padre... los otros tres sólo me tocan algo por parte de mi desgraciado padre... Tougo Sakamaki... o más bien conocido como Karl Heinz... tengo 16 años al igual que Yui y Kanato por lo sue asistimos a la misma clase y... mi madre fue la segunda esposa de mi padre... mi madre se llamaba Cordelia... la hija del rey de los demonios...era muy querida por los hombres... hasta el punto de llegar a tener algo con nuestro tío... el hemano de nuestro padre... Ritcher Sakamaki... y fue asesinada por nosotros mismos... los trillizos... yo la dañe físicamente hasta hacer que sangrara litros de sangre haciendo que se desangrara poco a poco... luego Raito la tiró desde un balcón haciendo que cayera en el jardín de la mansión y con la poca vida que le quedaba... Kanato la encineró... pero antes de hacerlo alguien le quitó el corazón causándole un gran agujero en su pecho....
Y todo esto fue debido a que nos trataba demasiado mal cuando éramos pequeños...Y creo que ya...
-Yui: (sufriendo mucho por el dolor que tenía en su pecho)
No aguanto más... (se desploma en el sofá)-Todos: Yui...!
ESTÁS LEYENDO
La vida de..."Yui Komori"
FanfictionEsta historia esta basada en Diabolik Lovers, tendrá partes iguales o parecidas a las del anime. Disfrutenla mucho, creo que les gustará.