Prologo.

57 9 13
                                    

*Amber Clifford: pequeña, rostro adorable y mirada tímida.
Típica chica con buenas calificaciones, no habla con chicos y es súper tierna y cariñosa.

Amber es una chica fuerte aunque ella no lo note, a pasado por muchas cosas en su vida, cosas difíciles, con su familia y con sus.... Amores.

Perdió a su madre a los 8 años y sin tener ningún recuerdo claro de su progenitora siguió con su vida como si nada, en cambio su padre cuando murió su esposa entro en depresión sin acordarse que tenia una hija de tan solo 8 años y que necesitaba un padre, empezó a caer en el alcohol y pastillas, encerrándose en una habitacion por años y solo salir en ocasiones cuando necesitaba dinero de su hija para sus bebidas y pastillas.

Pero eso no fue todo. Su padre encontró el amor después de unos años con una mujer joven y tuvieron unos dos hermosos gemelos barones. Pero... Su nueva mujer encontró una mejor vida con otro hombre y se marchó a los pocos meses que sus hijos habían nacido dejándolo al padre de Amber a cargo.

Desde ese momento todo volvió como antes, su padre en depresión y Amber ocupándose de sus hermanos con solo 12 años.

El tiempo paso y Amber se convirtió como en una madre para los niños, empezó a trabajar para mantener a su familia mientras también iba al colegió.

A pesar de que podía reprocharle a su padre que no quería ocupar un rol que no era suyo, no dijo nada, le gustaba cuidar a sus hermanos y además amaba a su padre y entendía que le habían echo mucho daño, aunque no lo dijera la enojaba y decepcionaba que su padre, a pesar de su dolor, no siguiera adelante, que encontrará el amor otra vez con otra mujer, que consiguiera un trabajo que a el le agradara y lo mas importante, que se encargara de sus hijos.

Con su vida amorosa todo fue un caos.

A los 15 años se enamoró perdidamente de un joven mayor que ella y no resulto nada bien, el chico la había engañado con otra chica después de que se encargo de quitarle la virginidad a Amber y se largo.

Ella a pesar del dolor que le había causado eso continuo con su vida tratando de olvidar.

A los 16 años se enamoro de un joven en el verano que paso en California con sus abuelos pero se entero que el muchacho solo la utilizaba para darle celos a su ex novia, eso la lastimo, sintió que era usada y como antes, olvido.

Y a los 17 años exactamente hace un año empezó a salir con un chico llamado Rowen de su mismo colegio y edad, al principio no confiaba cuando el la había invitado a salir, pensó que era uno mas que rompería su corazón pero Rowen había logrado sacar su confianza y ganado su corazón, ella sabia que el era el indicado.
Había pasado el mejor año de su vida junto a el estaba tan enamorada que no pensó en que a Rowen le ocurría algo malo hasta que descubrió una noche que a Rowen lo habían internado, al parecer Rowen tenía problemas en el corazón y se lo había ocultado a Amber esa noche que el estuvo muy grabe no encontraron un donante y el tiempo se había acabado.
Rowen había muerto.

En ese momento el mundo de Amber se había derrumbando por completo.
Ella amaba con locura a Rowen y que se allá muerto la había llevado al aislamiento con todos pero por suerte sus amigas la ayudaron a seguir a hacerla acordarse que tenia unos hermanos que la necesitaban y pudo superarlo pero nunca podría olvidarse de lo maravilloso que fue enamorarse de ese gran chico el siempre permanecerá en su corazón.

Ella cree que el amor no es para ella y se prometió asi misma que nunca volvería a enamorarse.*

*Oliver Steward: Súper sexy, cuerpo escultural, unos lindos y profundos ojos azules y labios comestibles.
El típico chico rompe corazones, siempre consigue lo que quiere y es muy problemático, le encanta molestar a chicas lindas.

Oliver es un chico bastante dificil, el también tuvo una vida complicada.

Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando el tenía 11 años, fue adoptado por otra familia con cinco hijos y sus "hermanos" no lo aceptaban, no lo trataban como parte de su familia, sus padres adoptivos murieron por la vejes, sus dos hermanas mujeres lo ignoraban y despreciaban y sus tres hermanos mayores le enseñaron a ser como ellos, incontrolable, egoísta, malo, problematico.

El creció sin una infancia sin padres de verdad y unos hermanos que eran como desconocidos para el.

¿En el amor?
Seguro dirán que "los hombres no sufren, ellos son los que lastiman", No.
A pesar de su forma de ser el sufrió por amor en su adolescencia.

A los 16 se enamoro perdidamente de una joven de su edad llamada Jenna, fue dificil al principio por que ambos pensaban y actuaban distinto y no tenían muchas cosas en común, juraron amor eterno pero a los pocos meses ella se fue a vivir a el otro lado del mundo y el quiso dejar todo e irse con ella pero Jenna no lo quería con ella, eso le rompió el corazón, el le había entregado hasta lo que no tenía y ella tiro todo por la borda sin importarle nada.

Y a los 17 años empezó a salir con una chica  que lo engaño con su hermano mas grande y el enojo y desprecio por su "hermano" había comenzado desde ese entonces.

Después de eso el no quiso enamorarse mas por que creía que todas eran iguales, unas traidoras e infieles y se prometió asi mismo que el que seria siempre el que rompiera sus corazones seria el como una forma de vengarse...

Hasta que conoce a una adolescente hermosa y tímida que lo confunde demasiado con respecto al amor pero el sabrá que es lo que tendrá que hacer.

¿Quieres conocer su historia de amor?
Ven. Te estoy esperando.

Un Ultimo BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora