"Algo inesperado"
POV AMBER.
¿Estaré haciendo las cosas bien?
¿Ser amiga de Jace esta bien?
¿Que pasa si me trae problemas?
Yo no quiero tener problemas.*Calmate chica, no va a pasar nada*
No estoy segura.
Voy camino a mi siguiente clace, Gimnasia. Odio esta materia no por que sea pésima, por que de verdad apesto si no por que la profesora me odia y nose por que..
Siempre nos habla mal y no nos deja descansar ni un minuto. ni cuando las chicas tenemos a Andrés de visita.Llegó al patio de la escuela que es donde tenemos Gimnasia y ya hay algunos de mis compañeros.
Por suerte la profesora Pam, ese es su nombre, no a llegado así que aprovechó eso y me siento en las gradas como las demás chicas.Cuando me siento alguien se sienta a mi derecha giro mi cabeza para ver quien es y me encuentro con Sienna.
Sienna es bisexual y a estado enamorada de Madi desde que tengo memoria y no la deja en paz, parece una sanguijuela esta pegada a ella todo el tiempo y sabiendo como es Madison, no la soporta, la hecha, le grita, la trata mal, todo para que la deje en paz pero nada funciona Sienna esta obsesionada.
A pesar de su locura por mi amiga Sienna es una buena chica, nunca fue mala con nadie, hay veces en las que le da regalos a Madi y eso me parece muy tierno, como decía.... Sienna y yo compartimos Gimnasia y siempre se acerca para hablarme, ambas somos iguales: tímidas y con pocos amigos.
—¿Como estas?.
Me saluda con una sonrisa.
Ella es realmente hermosa con su cabello castaño claro y su piel ligeramente bronceada, tiene unos hermosos ojos verdes, su sonrisa es la mas grande que allá visto con sus labios finos y sus dientes blancos, su cuerpo es precioso con las curvas exactas parece una modelo.—Bien. ¿Como estas tu?.
Pregunte luego de examinarla.—Bien como se puede estar, Madi volvió a rechazarme.
Sonrio tristemente.
La mire con lástima pensando que ella nunca podrá estar con Madi por que mi amiga no tiene el menor interés en las chicas.—Lo siento mucho.
—No importa... ¡Ey! ¿Vas a ir a la fiesta de Oliver Stewart el viernes por la noche?.
¿Y quien es ese?
*¿No lo recuerdas?, Jace dijo que era un amigo nuevo en el instituto.*
Ah.... Si.
—Emm... No estoy segura, Ni siquiera lo conozco, solo e chocado con el hoy y no parece alguien amigable.
—¡¿Que?!. Te chocaste con el y ¿no te pareció comestible?.
—No soy una pervertida. Admito que es lindo pero no es nada de otro mundo.
Dije haciendo un gesto desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Un Ultimo Beso
Teen FictionAmber Clifford: Pequeña, rostro adorable y mirada tímida. Típica chica con buenas calificaciones, no habla con chicos y es súper tierna y cariñosa. Oliver Stewart: Súper sexy, cuerpo escultural, unos lindos y profundos ojos azules y labios comestibl...