Esta categoría tiene cuatro ganadores.
El orden no tiene nada que ver con el lugar que se saco.
Los ganadores manden un mensaje privado para reclamar sus premios, igualmente los ganadores de las subcategorías.
🏆
EL JUEGO DE LAS 40 PRUEBAS
http://my.w.tt/UiNb/7g4zw02EZF
En 2040, la Tierra fue destruida por los propios humanos, por culpa de su contaminación y su ignorancia hacia ella. Gracias a su avanzada tecnología, los humanos consiguieron huir fuera del sistema solar, a un sistema nunca visto.
Al llegar allí, los gobernantes vieron la incompetencia de los humanos al respetar el nuevo hogar, y por eso decidieron que los futuros dueños tendrían que ser los opuestos a los humanos de esa época.
En 2300 se creo el juego de las cuarenta pruebas dedicado a los mas jóvenes. Gracias a ese "juego" el nuevo hogar llamado Terra fue cambiado por esas personas que pudieron superar las pruebas.
Amy Wood, una chica de dieciséis años llena de pretendientes a su alrededor deberá pasar el juego con ayuda de su mejor amigo Jack Scott. El fin de estos dos jóvenes acabara con el juego de las cuarenta pruebas."No te fíes de nadie, no todo es lo que parece".
🏆
EMILY
http://my.w.tt/UiNb/I3ojNXCFZF
Emily. Sinónimo de belleza, niñez, encanto, inteligencia, dulzura... Pero toso una fachada, una gran mentira.
La pequeña Emily puede ser bella, y lo es; parece ser encantadora, pero es fingido; es inteligente, pero no deja que los demás vean hasta que punto; es una niña, pero solamente por fuera; dulzura seria la palabra con la que cualquiera la describiría, mas la adecuada no es otra mas que crueldad.
🏆
ROSA DE MEDIANOCHE.
Primer libro de la trilogía "La medianoche de los baltimoure".
http://my.w.tt/UiNb/6cTlmW8FZF
Lysbeth es una chica tímida, simpática y alegre.
Nadie pensaría si tendría razón alguna para hacerle daño.
Eso es lo que se le cruza en mente a Abril cuando encuentra el cuerpo de su compañera de cuarto cubierto de sangre y con una rosa negra en la mano.
Aaron nunca estuvo en un lugar tan incorrecto en el momento menos indicado, o eso es lo que le dice a la policía local cuando se ve incriminado en una misteriosa muerte.Una noche que cambiara por completo la vida de ambos.
Él es el único sospechoso y ella la próxima víctima.
—¿Por que se supone que deba confiar en ti?— inquirió Abril tratando de encontrar la respuesta en aquellos ojos grises.
—No deberías, ese es el problema.
🏆
EL CUARTO BLANCO.
http://my.w.tt/UiNb/jcovcfTGZF
Martes es nuestro personaje principal, despierta solo y encerrado en un cuarto blanco sin saber quien es o recuerdos de su pasado. Solo algo tiene seguro: Esta en peligro.
"Por que el 'blanco' no representaba lo mas puro. Al menos no para ellos".
"Estas atrapado, no puedes salir. No puedes escapar. Tu destinó fue sellado desde el día en que naciste con la marca de un Omega".
ESTÁS LEYENDO
Ganadores Palabras De Oro 2017
RandomAquí encontraras las que nosotros consideramos como las mejores historias inscritas en nuestro concurso. "Premios Palabras De Oro 2017" primera edición.