🌸07🌸

34 5 7
                                    

Narras tu ___:

Las chicas y yo nos dimos cuenta que los niños que nos gustaban venían justo para donde estábamos nosotras, nos pusimos muy nerviosas pues era de esperarse tratamos de parecer casual esperó nos haya salido.

Los chicos se presentaron me cayeron muy bien pero mas  jos tenia algo especial en su mirada en sus palabras en su forma de ser era único.

Me dijo cosas bonitas como linda guapa y otras mas cosa que hizo que me sonrojara hace tiempo no lo hacia pero él me hizo hacerlo y aun nose la razón.

Hubo un silencio entre él y yo, nos miramos fijamente y en ese momento me perdí en sus hermoso ojos mieles, sentí una sensación única que jamas había sentido con nadie al parecer él sintió lo mismo o eso quiero imaginar porque se sonrojo y dejo de mirarme para mirar al suelo y al rededor del patio de la escuela.

Me dijo que me presentaría a uno de sus amigos y me pareció muy buena idea esperó que su amigo este igual de guapo que él o al menos eso esperó ahora tendré que esperar hasta mañana para ver que pasa...

Las clases terminaron muy rápido y era la hora de la salida me despedí de mis amigas y comencé a caminar en dirección a mi casa cuando derrepente escuche que gritaron mi nombre y voltie para ver quien había sido fue entonces cuando me encontré con la persona que menos esperaba.....













££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££
Hola mis lector@s aquí esta otro capitulo de esta historia de que me he tardado en actualizar pero la escuela me ha tenido ocupada.
Gracias por apoyarme con sus votos y comentarios, me gustaría que me comentaran si les esta gustando la historia y si quieren que siga también si quieren que les dedique algún capitulo en los comentarios dejenme quien es el castor que es su debilidad y por que lo es
Bueno yo me despido

BESOS. 💋😘

ATTE: FERNANDA CANELA ❤

FALSAS ILUSIONES (Jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora