💚22💚

21 3 0
                                    

Meses después....

Todos los chicos se llevaban increíble todos decidieron ir poco a poco menos ___ y Jos ellos decidieron salir para conocerse eran muy felices juntos aunque no eran novios aún, pero llegó un tiempo en el que Jos se portaba distinto con ___ era muy seco un tanto cortante grosero no era el Jos de siempre así que ella le preguntaria que tenia para ver si podía ayudar con algo.

____: Jos estas bien

Jos: claro que estoy bien porque lo preguntas

____: es que últimamente te portas muy raro conmigo dime he hecho algo malo

Jos: claro que no sólo que hay veces que no estoy de humor

___: estas seguro

Jos: claro hermosa

___: bueno te creo

Narras tu ___:

Realmente no le crei nada a Jos tenia que investigar que era eso que se traía entre manos.

Narra Jos:

Nose que sucede conmigo pero ya no me siento igual con ___ he perdido el interés en ella y creo saber la razón pero se que si lo digo la lastimare y eso es lo que menos quiero pero tampoco puedo Seguir engañandola......












####################################################################################

Holiii espero no me odien por que no he Actualizado en mucho mucho tiempo pero no tenía inspiración como ahora trataré de actualizar más se los prometo gracias por Seguir apoyandome aún cuando no actualizo de verdad agradezco mucho su apoyo l@s quiero demasiado y si pensaban que esta historia se pausaría ya no es así esta hermosa historia seguirá su camino ...

Atte: FERNANDA CANELA❤

FALSAS ILUSIONES (Jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora