Hola a todos, gracias por leer esta historia. Esperó les guste. 😆
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mientras tanto en el inframundo.
Un demonio de ojos negros, cabello azabache de un peinado parecido a la cola de un pato, piel casi clara raro en ese lugar, con cuernos, cola tipo flecha y par de alas negras casi parecidas a la de los ángeles, se dirigía a un palacio, a hablar con su padre el rey de aquel lugar, Fugaku Uchiha, o como muchos le llaman el Diablo, pues había sido llamado por este ya que el seria el siguiente al trono, ya que su hermano mayor Itachi Uchiha, era muy blando para el cargo según palabras del mismo hombre.
Una vez llego se inclino ante el, ya que a este le gustaba el reconocimiento a su grandeza, este se encontraba sentado en el trono real.
- Buen día rey del inframundo, a que debo el ser llamado con urgencia. - hablo Sasuke aun arrodillado.
- Levantate hijo mio. - el azabache se puso de pie. - lo siguiente que te voy a contar es un secreto. Ustedes vayanse - hablo Fugaku a los sirvientes y guardias que se encontraban ahí mismo. Una vez solos volvió a tomar la palabra. - Como sabrás tu eres el siguiente al trono del infierno. Ya que tu hermano mayor Itachi es un blandengue, y se fue de aquí. - dijo Fugaku poniéndose de pie y caminando hasta quedar en frente del azabache.
- Lo se padre, se fue por que se enamoro de un humano. - Sasuke se callo unos segundos, pero después prosiguió a hablar - No se aun como dejaste que se fuera, según tu el era mejor que yo, siempre fue tu favorito y mira lo que paso, se fue. Ni siquiera pensó en su familia. - se levanto del lugar y miro de frente al castaño.
- Si me decepciono, pero eso ya es del pasado. Te diré que por ser mi hijo eres ya prácticamente el rey pero no es así. - el rey miro a su hijo y continuó. - Aun no has hecho actos que se tomen en cuenta, al menos no ante mi importancia. - ante lo dicho Sasuke se sorprendió pues lo que decía su padre era verdad. El era el mas fuerte de los demonios después de su padre y hermano pero jamas ha hecho ningún acto malvado en la tierra.
- Entonces iré a la tierra y hare que me tomes en cuenta. - hizo una reverencia y se fue del lugar.
En lo que se fue Sasuke, Fugaku pensó que el ojinegro tal vez no tendría lo suficiente para ser el siguiente rey, pues a pesar de que era el ser mas frío, malvado y distante, jamas seria capaz de llegar al nivel de maldad que el suyo.
Sasuke llegó a su habitación de la mansión tomo un poco de ropa, algunos objetos y lo metió todo en una mochila y abrió un portal hacia la tierra con una técnica única que el podría hacer.
🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
Unos minutos después se hallaba en la tierra, lugar específico Konoha. Con un plan en mente.
Según una vez el rey le contó que algunos ángeles venían a la tierra para venir por las almas y llevarlas al purgatorio. Su padre le dijo que si obtenías las alas de uno de ellos serias el demonio mas poderoso del inframundo. Por lo cual para que el Diablo le tomara en cuenta, debía arrancarle las alas blancas a un pobre e ingenuo angelito. Este venia por uno en específico pues oyó de uno de sus sirvientes que aquel no se había ido del lugar.
Sasuke viene en busca de Naruto un ángel rubio.
Con sus ojos busco alrededor del pueblo hasta que lo divisó en las afuera de una boutique, entregando volantes, lo miro y era rubio de ojos azules, tenia tres marquitas en cada lado de sus mejillas y también vio que este estaba vestido con una toga y sus alas blancas estaban de fuera. Con una sonrisa se dirigió hacia el, claro que antes escondió sus alas negras, cola y cuernos para acercarse.
Naruto entregaba los volantes cuando vio pasar a un pelinegro de peinado chistoso, según el, pues parecía la cola de un pato, pero aún así sus ojos negros además su sonrisa, porte y elegancia al caminar llamaron su atención, cuando este paso en frente de el solo pudo extender aquel papel que debía entregar a todo aquel que pasara, sin querer lo golpeo en la cara.
- ¡Auch! Eso dolió Usuratonkachi. - dijo Sasuke sobandose la parte golpeada.
- Disculpeme por favor señor, no fue a propósito lo siento. - dijo Naruto apenado y haciendo reverencias frente al azabache.
- No te preocupes. - le sonrió y el rubio se ruborizó. - Y dime que hace tan bello ángel entregando volantes. - empezó a inspeccionar al casi moreno de piel a cabeza, pero miraba mas las alas de su espalda. Hasta que Naruto hablo.
- Me puedes decir porque me miras así... me pones nervioso - admitió Naruto con algo de pena pero mirando de frente al azabache.
Sasuke no podia dejar de mirar a los ojos de ese ángel, ya que parecía un cielo pequeño. Se despabilo después de unos minutos y prosiguió a hablar.
- Nada, solo quería ver mejor a la persona que me golpeo la mejilla. Y otra cosa, no soy un señor Usuratonkachi... Aún. - el rubio se avergonzó por lo dicho pero reaccionó al oír "Usuratonkachi", que se creía aquel sujeto tan prepotente, que no le respondería, a no, estaba muy equivocado.
- A quien llamas Usuratonkachi, azabache teme. Si lo se te golpee pero por error, eso no quiere decir que debas ser grosero, baboso. Hmph. - infló los cachetes e hizo un puchero. Al Uchiha le dio gracia ver como se comportaba el ángel.
- ¿Sabes que? Dejare pasar esto si aceptas a salir conmigo. - le propuso al rubio, este solo abrió los ojos hasta donde pudo y le contesto. - Espera... Nos acabamos de conocer... "Y no de la mejor manera" - esto último lo susurro. El ojinegro prosiguió. - Lo se... Pero hay algo en ti, que llama mucho la atención, y no pienso ignorarlo. Además si no aceptas, iré con tu jefe y le diré lo que hicistes. - el joven se sonrojo por lo dicho hasta que oyó la palabra "jefe". Si Tsunade se entera de que acababa de golpear a alguien... Aunque fue por accidente lo despedirían. Y el ojiazul al no tener ni estudios ni recomendaciones (ya que no era humano sino ángel) tardaría meses incluso años encontrar otro empleo. Resignado acepto, pero le dijo que seria hasta salir del trabajó en la noche.
Ya en la noche.
- Que día mas agotador, primero hace un calor de la patada, luego golpeo a un tarado que me obliga ir a cenar con el y después mi jefa me pone a llevar cajas a la parte trasera. - el joven cansado suspiro. - Por lo menos el teme no esta y puedo escabullirme dattebayo.
- El teme sabia que intentarías hacer eso. Por eso esperó afuera para que no te escaparas dobe. - el rubio se sorprendió de verle afuera y el azabache volvió a inspeccionarle de pies a cabeza, sonriendo. Este aun le vio las alas en la espalda, mas precisamente en la camisa.
- Ya quieres dejar de verme así. - dijo el rubio molesto - Mira no se que es lo que tienes en la cabeza al invitar a un desconocido, si por que apenas y nos vimos unos minutos, y ya se que eres un bastardo prepotente con actitud de "yo soy único", un ególatra y egoísta, tienes suerte de ser guapo... - se tapó la boca, pero el azabache molesto aunque no tanto, le contesto. - ¿Así que eso crees que soy? Pues tu para mi eres un tonto que le ve el lado bueno a todo, un despistado... - Naruto quien oía todo en silencio se estaba molestando a lo que el ojinegro prosiguió - un descuidado e Usuratonkachi pero muy lindo. - el casi claro se sonrojo solo un poco y volteo la mirada mientras que el casi moreno estaba demasiado rojo tanto que parecía un semáforo en alto.
Después de un rato de silencio el azabache hablo.
- ¿Y que dices nos vamos dobe? - dijo Sasuke a lo que Naruto le contesto. - Por supuesto teme. - y ambos se fueron del lugar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ángel de plastico
FanfictionEsta es una historia de Naruto un ángel que guiaba las almas al purgatorio hasta que se enamoro de un humano, el cual le rompió el corazón. Mas tarde se encuentra con Sasuke un demonio que solo planea robarle las alas al chico o tal vez cambie de op...