parte tres: el regreso

3 1 0
                                    

Decidi volver en busca de mi esposa ya que estaba muy preocupado por ella, tome una escopeta que me ofrecio el anciando y mi carro, dispuesto a ir en busca de mi esposa.
El anciano me aconsejo viajar de dia ya que no habrian tantas de esas cosas, cuando decidi subirme al carro una gran explosion se hoyo a lo lejos y todas las luces se apagaron definitivamente mi carro por poco y no harranca por suerte este era un trasto viejo y no tenia circuito electrico.
De inmediato me puse en marcha con miedo de lo que podria encontrar en mi hogar, en el camino asia mi pueblo veo carros a un lado de la carretera lo que me preocupa demaciado, decido frenar para ver si habra algun sobreviviente pero mi busqueda fue en vano ya que ni los cuerpos pude allar. Unas horas de viaje me separaban de mi amada pero eso no importaba estaba dispuesto a ir hasta el fin del mundo por ella.
No pienso rendirle hasta que ella este en mis brazos, mientras aceleraba unas ideas horribles invadian mi mente, ¿y si esas cosas se la llevaron?,¿y si ya no logro encontrarla? No podria vivir sin ella, nada en mi vida tendria sentido, no debo pensar en ello no tengo que desesperante, ella va a estar en casa esperándome y nada malo va a ocurrir.

regreso a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora