El regreso parte dos:

5 1 0
                                    

Han pasado unas cuantas horas desde que sali de ese pueblo y ya estoy a medio camino de casa, el coche se esta quedando sin combustible pero por suerte estoy cerca de aquella estacion de servicio aunque nose si sea buena suerte. Me estaciono en el dispensador de combustible y me dispongo a cargar cuando de adentro del local sale un hombre de mediana edad, todo cubierto de sangre y sin un brazo, al ver esta escena entre en shock, no sabia como reaccionar hasta q el empezo a gritar.
-(el):"ahi vienen corre hermano!!! Vienen por mi me van a llevar corre salvate tu!! CORRE, VAMOS CORRE NO TE QUEDES AQUI CORRE!!
No pude comtenerme y me subi al carro y acelere a fondo, cuando mire asia atras por el esperjo bi como unos tentaculos se llevaban a ese pobre hombre dentro de la estacion, aterrado solo acelere.
Ya son como las 6:30 pm y no eh llegado a mi pueblo, no tengo animos de andar de moche con esas cosas sueltas, a lo lejos logre ver un especie de granero al cual me meti con el coche y apuntando con aquella escopeta, efectivamente no habia nadie ni nada dentro. Alli me dispuse a descansa e intentar pensar lo q debo hacer.
Ya a oscurecido y no se oye ningun ruido fuera lo que empieza a preocuparme, de pronto un ruido me toma por sorpresa, era una de esas cosas que intentaba entrar al granero por mi, corri, agarre la escopeta y unas cuantas balas, y me escondi en la parte trasera del granero, alli espere hasta que esa cosa entre a donde yo estaba, efectivamente esa cosa rompe la puerta y entra haciendo un ruido espantoso, parecia como si pudiera oler mi miedo, se fue acercando poco a poco hasta que se enconteba detras de la pared dondeyo estaba, y alli se detuvo no hizo ni un solo movimiento mas, solo se quedo alli inmovil, hasta que en un ataque de valentia salte de la pared y me abalance con mi arma sobre esa cosa le dispare el la cabeza pero esa cosa en vez de morir de tiro sobre mi intentando comerme, deseperado recorde el consejo de aquel viejo, y le dispare justo al lado izquierdo de su pecho, el disparo resono por todos lados y esa criatura cayo al piso inmovil, sin vida. Alli pase la noche al lado de esa cosa muerta.
En la mañana ya no se escuchaba ni un solo ruido por lo cual decidi retomar mi camino a casa.
Estaba a menos de un kilometro de mi pueblo cuando comence a ver carros totalmente destruidos, me apresure para llegar al pueblo y este estaba totalmente destruido no se oia a nadie solo un silencio natural como si de un bosque se tratase. Pronto estaba frente a mi casa la cual estaba en cierto modo intacta.
Al entrar el ella la puerta se cae frente a mi, y dentro no hay absolutamente nada solo muebles rotos y oscuridad.
Registro la casa de lado a lado y no encuentro nada solo devastación.
Luego una idea choca contra mi cerebro, ¿y si esta en nuestro lugar favorito? Tal vez ella se encuentre alli.
Cuando me apresuro a ese lugar solo encuentro una nota escrita con su letra, la cual decia:
" cuando leas esto solo quiero que estes tranquilo ya q unos soldados nos han llevado a una base militar a las afueras de new York nuestra ultima fortaleza segun ellos. Ellos me dijeron que hay mas soldados llevando gente alli por lo que asumo que iras en busca mio y te espero son ansias.
Te amo mi vida"
Esa carta fue como una caricia calida en mi alma, ella estaba a salvo en una base militar, este es mi gran dia el dia que me reunire con el amor de mi vida y nada me detendra.

regreso a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora