-17-Cati

89 11 3
                                    

Me desperté muy temprano, fui a la cocina y desayuné mis padres no estaban, estaban trabajando, aprobeche para poner música atope, mientras ordenaba mi cuarto recibí un mensaje de whatsapp, fui hacia el móvil lo cogí y vi que el whatsapp era de Naim, después de lo que paso ayer no podía hablar con Naim a sí que no contesté, seguí ordenando mi habitación mientras pensaba en Marcos, me salían pequeñas sonrisas al pensar en el, acabe de ordenar mi cuarto y me puse con el móvil, estuve mirando instagram y volví a recibir otro Whatsapp y esta vez no era de Naim, era de Marcos, estuve mirando las dos conversaciones sin saber a quien responder, tenía ganas de hablar con Naim porque ya hacia horas que no hablaba con el, pero también quería hablar con Marcos para hablar de lo de ayer, puedo hablar con los dos, si, pero...Y si están juntos? Y si Naim coje el móvil de Marcos o algo y ve mi chat? Pf, decidí hablar con Naim y dejar a Marcos para otro momento.

-conver whats-

Naim: Hola bb
Yo: Hola mi vida que tal?
Naim: Bien, esta mañana he acompañado a mi madre y a Thiago al super y me he encontrado con Aida
Yo: Te ha dicho algo?
Naim: No pero me a hechado unas miradas de asesina
Yo: Buah que rabia de niña el toro ese
Naim: Tampoco te pases
Yo: Y ahora la defiendes, Naim yo creo que tu aún sigues sintiendo algo por ella.
Naim: No no siento nada por ella sólo que...Pues tampoco le digas eso sabes, paz
Yo: A ti te sigue gustando, Di la verdad
Naim: Que no....
Yo: Y esos puntos suspensivos?? Con eso ya lo dices todo Naim, no se que hacer...
Naim: Pero que yo te quiero a ti, si quieres hoy quedamos y lo hablamos
Yo: Pff..vale
Naim: Venga bb luego nos vemos❤
Yo: adiós...

(En casa de Naim)

Llegue a casa de Naim y fuimos a su habitacion el se sentó en la silla y yo en la cama, con la silla se puso enfrente de la cama y me cogió de las manos.

Naim: Cati, porque piensas que sigo sintiendo algo por Aída?
Yo: Porque...es que Naim, nose antes la has defendido y pues nose Naim te veo que aún te gusta y eso..

Agache la cabeza y se me cayó una lágrima, Naim me estaba mirando y con su mano me secó la lágrima, me empezo a acariciar la mejilla yo levanté la cabeza y el se fijó en mis ojos tapados por lágrimas, se fue acercando hacia mi, me cogió de la mandíbula con sus dos manos y me empezó a besar.

Naim: Tranquila bb, eres mía y yo soy tuyo
Yo: Vale

Salimos a su jardín donde tenía su piscina.

Naim: Nos damos un baño?
Yo: Eh...Naim no tengo bikini
Naim: Y eso que más da? Te puedes bañar en ropa interior😉
Yo: como?
Naim: Venga que se que tienes muchas ganas de meterte en la piscina...con migo...😏
Yo: Vale...Me meto

Me empeze a quitar la ropa hasta quedarme en ropa interior, Naim había ido a ponerse el bañador, yo estaba en el bordillo de la piscina observando el agua hasta que Naim vino corriendo y me tiró al agua, nos empezamos a reír aunque casi me mató xd, Naim se acercó a mi y me cogió de la cintura pegandome a él, cruce mis piernas en se cintura y puse mis brazos alrededor de su cuello, nos empezamos a mirar y Naim no se pudo contener más, comenzó a besarme hasta que oímos la voz de Thiago.

Thiago: Naim, esta Marcos fuera, dice que hay que teneis que grabar
Naim: ostia es verdad que había quedado con el para grabar
Yo: Entonces me tengo que ir, no?
Naim: No, tu te quedas conmigo😚
Yo: Jaja vale

Salimos de la piscina y en el salón estaba Marcos, al verme se puso rojo y yo me reí, fuimos a la habitación de Naim y decidimos que yo también saliera en el video, hicimos el tag de fotos tumblr entre los tres, fuimos a varios sitios a hacer fotos y hubo una que me tuve que sentar encima de Marcos y noté como a Marcos se le empalmaba y mientras hacíamos la foto yo no paraba de reírme, después de la sesión todos nos fuimos a nuestras casas, yo llegué a la mía y nada más entrar me llegó un whatsapp de Marcos.

-conver whats-

Marcos: Hola preciosa
Yo: Hola Marcos
Marcos: Me a gustado mucho la foto que nos hemos hecho
Yo: A mi tambien😂😂😂
Marcos: de que te ríes??
Yo: De que...se te empalmo😳
Marcos: 😳es que...Me gustas mucho, y si te sientas encima mío...Pues..
Yo: tanto te gustó?
Marcos: Si...hoy puedes quedar?
Yo: Si
Marcos: Vale, pues hoy en la plaza a las 18

Me prepare para salir hacia la plaza, llegue y allí estaba Marcos, lo rodeaban unas 4 chicas, yo fui hacia Marcos y le cogí de la mano y me lo lleve, todas las niñas empezaron a insultarme...

Marcos: Porque me has sacado de ahí?
Yo: Porque hemos quedado no?
Marcos: Si
Yo: Pues eso

Fuimos a por un helado ya que hacia calor, ya estaba anocheciendo, Marcos y yo estábamos sentados en un Banco.

Marcos: Tengo que llevarte a un sitio
Yo: A donde?
Marcos: ahora verás

Marcos se levantó y me cogió de la mano y me empezó a llevar a un sitio que no tenía ni idea, cuando llegamos era un sitio precioso era todo césped y se veía un lago al fondo, entre los árboles había luz es blancas, Marcos se puso enfrente mía y me cogió de las manos y comenzó a sonar la canción de TALKING YO THE MOON es una canción de Bruno Mars que me me encanta vi como Marcos ponía sus manos en mi cintura, note un pequeño escalofrío y comenzamos a bailar, estuvimos bailando toda la canción y al final Marcos me dio una vuelta con delicadeza me inclino hacia atrás y me beso.

ME ENAMORE DE TI💘 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora