Narra Paula
Estaba en mi casa con el móvil hasta que sube mi madre.
Mama: Paula
Yo: Que
Mama: Voy a salir esta noche, tengo una cena
Yo: Vale
Mama: Vas a invitar a alguien?
Yo: No
Mama: Vale en la nevera hay pizzas
Yo: ValeMi madre se fue a preparar y yo me puse a hacer musical.lys, acabo y escucho como mi madre se despide de mi y se va, eran las siete y no sabía que hacer, encendí la tele y puse música a tope y empeze a bailar mientras recogía un poco mi habitación, me asomé a mi ventana y vi a Kike, el me miró y yo le guiñe un ojo mientras ponía la cortina, fui al baño y me llene la bañera, estuve media hora, salí con el Albornoz me daba pereza vestirme a sí que me tiré en mi cama de fondo se escuchaba la canción de a fuego(remix) sentí como alguien subía por encima mía me giré vi a Kike encima mía sin dejar caer su peso.
Yo: Que haces aquí?
Kike: Tengo una misión y ese guiño que me has hecho me pone mucho
Yo: Que misión?
Kike: Tengo que encantarte
Yo: *mordiendome el labio*
Kike: Bf como me gustaría poder morder ese labio
Yo: jejeKike se levantó de la cama y se fue, al cabo de 2 min volvió a subir y traía una cuerda, le hiba a preguntar para que era pero ya me lo imaginaba, se subió encima mía y me empezó a atar las manos a la cama con la cuerda, luego me abrió el Albornoz y me empezó a besar todo el cuerpo, yo soltaba pequeñas risas porque me hacía cosquillas el me miraba mientras me besaba el cuerpo luego subió a mi cuello y me empezó a hacer un chupeton, luego fue hacia mi boca y mientras me besaba me mordia el labio.
Kike: Estas lista?
Yo: Para que?
Kike: Ya sabes...
Yo: 😳
Kike: Sabes que yo no haría nada que tu no quisieras
Yo: Vale
Kike: Segura?
Yo: Si
Kike: Te gustará tranquilaKike me siguió besando el cuerpo hasta que el se empezó a quitar la camiseta y luego el pantalón, me empezo a besar, hasta que menos me lo esperaba lo empezamos a hacer, mientras Kike me besaba yo estaba un poco molesta porque me dolía un poco, se puso la canción de en la intimidad y vi como Kike se ponía más...😳, después de hacerlo el me quitó la cuerda y yo me subí encima de el mientras estábamos sentados en la cama, le empeze a besar en el cuello y luego le hice un chupeton luego el se estaba poniendo "cachondo" podía sentir su parte mientras yo le empezaba a arañar la espalda.
Después de un buen rato nos quedamos dormidos, yo me levanté a media noche y mi madre aún no estaba, fui al baño y cuando salí vi que Kike no estaba en la cama y me quedé un poco en shock hasta que el me empieza a acariciar mis brazos de arriba a abajo me dio la vuelta y el ya no podía más me pego a la pared fuertemente y me comenzó a besar se acercó a mi oído y sentí como me olía el pelo, me empezo a mirar y luego fijó su mirada en mis labios que no paraba de mordermelos ya que estaba nerviosa a él le ponía mucho a sí que el también se lo mordia, me cogió a lo modo Koala y me tiró en la cama donde me empezo a besar el cuello y hacerme chupetones.
(Por la mañana)
Me desperté y vi que Kike no estaba en la cama baje abajo y vi que me había hecho el desayuno pero el no estaba, salí afuera y sin que se diera cuenta le vi en la piscina y vi como salía y de la piscina a lo modo sensual bff madre mía, me metí dentro de casa y me tomé el desayuno, luego escuche como el entraba por la puerta, se dirigió hacia mi y mientras me acariciaba mis curvas me besaba el cuello yo me giré, me mordi el labio y el hizo un gesto con los ojos hacia arriba mientras hacia Pf, yo le guiñe el ojo y me hiba a ir a ver la tele pero el me cogió del brazo me acerco hacia el y me empezó a besar, luego se apartó y me guiño el ojo que a mi eso bff.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI💘 (En Proceso)
Teen FictionHola! Soy Paula tengo 14 años y vivo en Mallorca, tengo el pelo marron oscuro que me llega por debajo de los ombros y los ojos marrones, mido 1'67 más o menos. En mi vida tengo a tres personas muy importantes para mi y ellas son Jenni mi mejor amiga...