Esa noche experimente cosas que nunca antes avÃa experimentado, el llego a lugares que yo no conocÃa, solo puedo asegurar que es un experto, mi grado de excitación llego al máximo.
Su lengua fue el conductor ideal, y repetidas veces practicó  cunnilingus, besando mis muslos y llegando a la cueva del tesoro, empieza a lamer lentamente el , pero no todo el rato igual, cambia el sentido, en cÃrculos, de arriba abajo, hacia los lados, da unos pequeños golpecitos que me hacen retorcer y llega a introducir su lengua en mi vagina, hasta que de forma repetida introduce su pena y juntos llegamos al orgasmo.
Llega la mañana y al abrir mis ojos me encuentro en su cama completamente desnuda, pero nadie a mi lado, donde esta? es lo primero que llega a mi mente, recordando que no se donde estoy.
Ahora me fijo bien de lo que tengo a mi alrededor, es una habitación bellisima pero no descifro si es un apartamento o un cuarto de hotel. Me visto de inmediato y me quedo por unos segundos observando a través del balcón, en eso escucho la puerta sonar y John entra con una cámara en las manos.
-No te puedes ir todavÃa!!-dice en un tono sutil.
Tengo que trabajar!!- respondo mientras el se acerca.- Yo soy tu jefe, y te digo que te quedes!! necesito una foto de cada noche, de cada mañana.
De cada noche?- pregunto, mientras el da a entender que esta noche no será el final.
De cada noche, hasta que me valla. Me quedaré 13 dÃas mas.
Quito mi ropa y me siento en la cama mientras el toma una fotografÃa y susurra a mi oÃdo-Eres una niña!!
El sabe lo que me provoca, y se aprovecha de eso.
Donde estamos?- pregunto mientras me vuelvo a vestir y el se sienta en la cama.
En un hotel, soy el dueño de toda la torre.-responde en un tono algo presumido.
Y yo que soy? soy parte de tus propiedades?-pregunto bajando el rostro mientras el lo toma con sus manos, lo levanta y responde- ya no se quien eres! ya no se quien soy yo!!- esa no es la respuesta que esperé, por el contrario solo me confundió.
Después de un rato me llevó a casa, y mientras hablaba con mis padres tratando de inventar una excusa para justificar que no llegué a dormir, suena la puerta y al abrir está un hombre con un enorme arreglo de rosas blancas y rojas, mis favoritas!!
Firmo la entrega y pongo sobre la mesa ese majestuoso ramo, pero veo que sobre el hay una nota.
Volteaste mi mundo!!Niña.-TenÃa escrito con letras largas y pequeñas. Sé que es él, lo que no sé es quien soy yo, ahora mi mundo solo da vueltas.
ESTÁS LEYENDO
15 DÍAS
RomanceLa vida en una ciudad como New York no es fácil, y menos para una jovencilla como me dicen mis padres, aunque por casualidades del destino me tope con el hombre que cambió mi vida, pero como nada es perfecto tengo solo 15 días antes de que se valla...