Pov Lauren
Lauren: Putos recuerdos- susurre para mi misma-
Me tape la cara con las manos y respire profundamente.
Estaba sentada en mi cama esperando la señal. Hoy moriría uno mas.Me encuentro en las habitaciones personales de los "gladiadores". Soy una de ellos, de echo la mejor.
Tomaron en cuenta mi complexion fuerte y mi condición ya que soy intersexual, me consideraron como un hombre aunque fuera una mujer por fuera.Me costo mucho llegar a donde estoy.
Muchos entrenamientos, palizas por no hacerlo bien y muertes muchas muertes.
Con el tiempo me di cuenta que tenía que ser su favorita para vivir bien.Repudio a esos malditos desgraciados que se divierten con la muerte.
Estaba empezando a cabrearme con solo recordarlos.
Mire a mi alrededor para matar el tiempo hasta que llegue el momento, mi cuarto no estaba tan mal. Tenía un baño decente, una cama, un armario al lado de mi cama para guardar mis trajes de lucha y otras ropas. Un gran espejo pegado en una de las puertas del armario.
Era simple.
Pero eso para cualquiera es una bendicion en estos tiempos , pensé.Me levante y me mire en el espejo del armario verificando que mi traje estuviera bien puesto.
Llevaba un casco negro, por delante de el ponía con letras plata "Pantera", una pechera de cuero con una gran cruz color rojo dibujada y una falda estilo romana.
Mi calzado constaba de sandalias tambien tipo romano.
Ellos querían una recreación perfecta de los gladiadores en tiempos romanos para su disfrute.
Son unos putos morbosos.
En ese momento sono la sirena.
Era hora.Agarre el escudo que estaba encima de mi cama junto con la espada.
El escudo era de forma redonda, estaba echo de madera y tenía una gran cruz de color negra dibujada en el centro del escudo.
La espada era larga con una hoja muy filosa y el puñal era de color marron ocre,hecha de acero.
Y me dispuse a salir.
Fui atraves del largo pasillo que constaba de una alfombra roja hasta la puerta de metal.
Empiezo a oír los gritos , tenían ganas de sangre.Mi sangre hierve de ira, otra vez
La puerta se abre deslumbrandome.
Camino hasta estar en el centro de la arena.
La gente grita de emoción.
Miro alrededor y he de admitir que cuando se propusieron hacer una replica exacta del Coliseo lo hicieron muy bien.
Desde que llegué siempre me sorprendía.Di una vuelta viendo a toda la gente hasta que me puse frente al palco, siempre los gladiadores debiamos mirar al frente de nuestro "salvador" el presidente de the synned. Alejandro Cabello.
Lo mire, me miro y sonrió mientras se dedicaba a comer uvas.
Siempre iba acompañado de su familia para ver las luchas.
Estaba su esposa Sinu y su hija Camila.
Los 3 estaban sentados en tronos de piedra bien pulida con colchones de terciopelo rojo en el respaldo y asiento.Decidí hacer una reverencia y mirar al suelo no soportoba como ese desgraciado tenía todo a causa de hacer daño a los demás.
Oí que la puerta de metal se abría y mostraba a mi contricante.
Pero decidí seguir con la mirada en el suelo.
Me daba igual quien fuera no tenía amigos,tampoco los necesitaba.
Solo necesitaba a Taylor y protegerla.El gladiador llego al centro y me empujo haciendo que diera un paso hacia atrás para no perder el equilibrio.
Cuando lo ví solo pude sentir una cosa.Asco.
Austin: Te voy a matar "panterita"- dijo ironicamente-
Este imbecil estuvo apunto de violar a una de las cocineras de los gladiadores en las cocinas. Yo intervine y la defendí.
Nos envolvimos en una pelea que acabó cuando llegaron los guardias a pararnos.Se puso a mi lado mirandome con una sonrisa malévola. La gente dejo de gritar y miramos al frente.
Alejandro se levanto cogió el microfono que estaba apoyado en el atril que tiene el escudo de la organización y hablo.
Alejandro: Damas y caballeros, hoy es un día muy especial, hoy mi hija Camila cumple 20 años-dijo con una sonrisa- Y de regalo de cumpleaños he oficiado esta pelea entre nuestra gran guerrera Pantera y el gran Austin Mahone, para que nos den un gran espectáculo.- la gente empezo a gritar entusiasmada.-
Alejandro:Así que disfrutra del espectáculo cariño-dijo mirando a su hija quien le sonrió- ! QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!-dijo mirandonos y dejando el microfono en el atril para tomar asiento.
La gente gritaba y animaba.
Tomamos distancia,me puse en posición de ataque.
Nos mirabamos aver quien daba el primer golpe. Austin disponía de un latigo con cuerdas de cuero de pinchos filisos al final y un escudo parecido al mió.Decidí dar el primer golpe, intente clavar la espada en su hombro derecho con un movimiento rapido, pero el lo esquivo me pillo con la guardia baja y lanzo su latigo con fuerza a mi gemelo de la pierna izquierda.
Grite de dolor, me separe rapidamente adolorida y vi como reía.
La gente formo un gran eco de adoracion a Austin.
Austin: ¿Y se supone que eres la mejor?
-grito con sorna-Corrió hacía a mi dandome un placaje que intente aminorar con mi escudo, pero eso no pudo evitar que cayera al suelo.
Fue a darme otro latigazo que pare con el escudo. Los filos quedaron pegados al escudo aproveche su intento de sacar el latigo para tirar el escudo con fuerza hacia a mi y darle con el en la cara.Al instante se cayo al suelo , y sujeto su nariz que sangraba, seguramente estaría rota. Me levante y clave mi espada en su rodilla , gritaba de dolor pero eso me daba igual a este cabronazo no me importaba matarlo.
Su latigo aun estaba pegado a mi escudo asi que, lo despegue tire el escudo y empeze a dar latigazos en su otra pierna sana, el se retocia en el suelo de dolor y pedía clemencia.
La gente se reía y decía a coro "MATALO",
"QUEREMOS VER SANGRE".Alejandro se levantó cogio el microfono y dijo:
Alejandro:!PANTERA!- al oirlo pare.-
Agarre a Austin del cuello y deje el filo de mi espada cerca de su cuello.
Alejandro: !TRANQUILOS AMIGOS MIOS!
-a continuación cedio su mano a su hija y esta la agarró- Como es el cumpleaños de mi bella hija ella decidira si esta basura vive o muere.- finalizo con calma-Camila tomo el microfono que ofrecio su padre y nos miro. Sentí su mirada penetrante sobre mí me dedico una sonrisa.
Camila:La muerte- la gente chillo concordando con su idea.
Nunca me había fijado en lo bella que era la hija de Alejandro. Seguía su mirada sobre mí no dejaba se sonreírme , en un momento dado me guiño el ojo.
Una voz me interrumpió de mis pensamientos.Austin: Porfavor.... n...no lo hagas !piedad!
-estaba llorando,no me daba ninguna pena vi sus piernas completamente destrozadas por mi, me gusta ver que sufre este pedazo de mierda.-Lauren: Losiento pero ya han decidido.-dije dándole una sonrisa malévola.-
Al decir esto hize un corte rapido en la yugular y al instante empezo a salir sangre a borbotones. Dio su ultimo aullido de dolor y al instante murió.
Tire el cuerpo inerte al suelo y mire al palco.
La familia Cabello aplaudía y Camila seguía mirandome manteniendo la sonrisa.
La gente aplaudia, silvaba y reía.Decidí marcharme y ignorar a la gente.
Hoy no ha sido tan mal día.
Lo unico que quiero es volver a casa y ver a Taylor.N/A: Os esta gustando amorsetes?
ESTÁS LEYENDO
Mi gladiadora(Camren g!p)
FanfictionEl mundo ya no es lo mismo.Quien tiene el poder ahora es una organización gobernada por los más ricos y poderosos llamada "THE SYNNED". Los pobres y la clase media no tienen ningún derecho. La diferencia social es el pan de cada día. La organización...