Capítulo 5

424 40 1
                                    

Pov Lauren

Eran las 20:00 faltaban 15 minutos para que empezará la fiesta.
Nana se estaba encargando de vestir y peinar a Taylor.
Yo ya me había duchado y vestido.
Nana me dijo que la organización también trajo algo de vestir para mi. Para estar preparada para la gran fiesta. Solían traerme tambien ropa básica para mí y Taylor aparte de comida, agua y el derecho de los servicios domésticos constantemente por mis grandes luchas.
Era un traje negro de mujer y unos tacones de color negro no muy altos.
Me sentía cómoda en el traje, y cuando me mire en el espejo no era por ser prepotente pero me veía bastante sexy maquillaje no tenía porque no uso,creo que la belleza de una mujer no debería ser tapado por maquillaje. Además era muy difícil conseguirlo y muy caro.

Estaba en el salón esperando a Taylor.

Cerré los ojos, ya volvían los recuerdos y resentimientos por más que intentara evitarlos y pensar que todo iba bien no era así.
No estaban mis padres,gobiernan unos malditos dictadores,miles de personas sufren cada día ahí fuera.
Yo quiero vengarme por la muerte de mis padres, quiero revelarme contra este puto sistema. Yo creo que si lo intentamos podemos sobrevivir y convivir en esta crisis unos con otros sin necesidad de excluir a unos y utilizar a otros como payasos y esclavos,pagándoles con los derechos fundamentales.
Yo era su atracción de feria, pero no veía otra opción para mantener a Taylor.

(Flashback)

Lauren: AAARGGH!.-otra latigazo, a este punto mi espalda estaba en carne viva.-

Estaba encadenada a un poste metalico no llevaba camiseta, solo tenía puesto mis boxers.Me encontraba de rodillas dando la espalda, tenía las muñecas atadas con una cuerda gruesa.
Nose cuanto llevaba en esa habitación de tortura. Por donde quiera que vieras había objetos de tortura.
Mesas llenas de todos los tipos de cuchillos,tijeras,agujas..era una habitación del terror.
En el centro estaba yo ahí atada,sentía que me desangraba poco a poco estaba débil perdí la cuenta de cuantos latigazos me habían dado a partir de 50.

Allí estábamos solo Jackson,un verdugo que era quien me daba los latigazos y yo.El miraba la escena con gracia.
Se acercó y agacho donde estaba yo.

Jackson:¿Porque te resistes?¿No ves que te estoy dando una oportunidad de vivir bien?
¿Acaso no ves que si te niegas va ser todavía peor?.-empezo a acariciar mi mejilla.- ¿Quieres que le hagamos lo mismo que te estamos haciendo a ti a la cría?

En ese instante me removí en el poste con violencia y de mi boca salieron una lluvia de insultos hacía el.

Jackson: Dale otros 5.-ordenó al verdugo.-

Primer latigazo....aguante el chillido de dolor que quiso salir
Segundo latigazo.... seguí aguantando
Tercer latigazo.....me dolían los dientes de tanto apretarlos
Cuarto latigazo....no iba aguantar más

Lauren:!PARA POR DIOS!.-grite llorando no podía más, había sido torturada por mucho tiempo.-

Cogió una gran cantidad de mi cabello y tironeo hacia atrás con violencia,provocando que así tuviéramos que conectar miradas.

Jackson: Te lo explicaré una última vez y espero que razones. Veo potencial en ti, serás perfecta para la lucha con ese cuerpo robusto que posees y esa actitud de fiera tienes el perfil perfecto para ser una gladiadora. Esta es tu oportunidad de oro para vivir bien tu hermana ni siquiera tendrá que hacer trabajos para nosotros si tú haces bien el tuyo.¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad?
Tu nos entretienes y nosotros te damos premios.Asi de sencillo.

¿Cómo aceptar la oferta del hombre que mato a mis padres?
Tenía un odio sumamente grande hacía el.
Pero tenía razón está oportunidad puede hacer que Taylor viva bien. Por ella tenía que sacrificarme para alejarla de toda esta mierda.

Lauren:¿Dónde está ella ahora?.-pregunte débil y con algo de miedo ,aún siendo sujetada de mi cabello.-

Jackson: Ella está bien, tranquila no le hecho nada si esa es tu preocupación, aunque creo que tendrás que hablar con ella porque no para de llorar--

Lauren:Normal..!HAS MATADO A NUESTROS PADRES DELANTE NUESTRA!.-el coraje de mis palabras estaba en niveles altos.-

El dejo mi cabello y caí de nuevo en el poste.

Jackson:¿Accedes a ser una gladiadora o no?.-sabía cuál era mi respuesta.-

Cerré los ojos con fuerza no tenía otra opción.

Lauren:Si.-no había otra forma por más que quisiera.-

Jackson:Desatala y llévala a que le curen las heridas.-ordeno al verdugo.-Has elegido bien. Espero que esto te sirva de lección y le debas sumisión a la organización.

Me desató y separó del poste, vi mis muñecas rojas y manos hinchadas por como de apretada estaba la cuerda que las retenía.
Me levanté muy débilmente muy mareada sentí al verdugo que me tapo con una manta para que tapara mi torso desnudo sacándome de allí.

(Fin flashback)

Apreté los dientes aquellos recuerdos e ideas últimamente eran mucho más frecuentes.
Inspire y exhale constantemente de una manera relajada para poder conseguir relajarme.

Sentí como alguien me tocaba el hombro por detrás. Abrí los ojos y me giré viendo que era Nana Estrella mirandome con tristeza. Ella sabía sobre ello,muchas veces me habían dado ataques de ansiedad y sino fuera por ella y su apoyo en esos momentos no se donde estaría. Le debía mucho.

Me levante y abrace, ella al momento correspondio a mi abrazo y empezó a acariciar mi espalda.

Nana: Tranquila cariño, respira.-me empecé a relajar poco a poco mi respiración se fue relajando.- Intenta disfrutar de la fiesta. Sabes que no me gusta verte así. Además a Taylor no le gustaría verte mal, se ha puesto preciosa para ti ahora está en su cuarto cepillándose los dientes esta muy emocionada.-se separó del abrazo y acunó mi cara con sus manos.-

Tenía razón debía calmarme e intentar disfrutar. Vencer a los recuerdos de mi cabeza esa era la clave.

Lauren:Gracias Nana de verdad no sé qué haría sin ti.-bese su frente y le di mi más sincera sonrisa que ella devolvió.-

Taylor:Ya estoy lista! Vamos!.- miramos hacia el pasillo donde venía mi hermana con Usuff corriendo a su lado llevaba un precioso vestido rojo,una diadema del mismo color y manoletinas blancas.

Lauren: Estás preciosa diablilla.- se acercó a mí, se le veía muy animada, tomó mi mano.-Nos vamos Nana te dejo en manos de Usuff.-ladro de emoción al oír su nombre.-

Taylor:Cuídate Nana.-beso su mejilla y luego tiro de mi hacia la puerta.-¡Venga Lauren el autobús debe de estar ya fuera!.-

Salimos de casa y en efecto el autobús ya estaba frente a nuestra casa,estaba bastante lleno , debía ser porque era la primera vez que la organización nos invitaba a nosotros los mancebos al cumpleaños de su heredera.
Al llegar al bus enseñamos nuestras marcas al conductor y tomamos asiento.

Se puso en marcha, el viaje transcurrió con Taylor preguntandome cuanto faltaba y si iba haber más niños. 

Llegamos a la entrada de la frontera.
Era la que nos separaba a los mancebos y la supremacía, también había otra entre los mancebos y el villado, las fronteras tenían unos 6km de distancia.
Estaba fuertemente vigilada habría como cientos de hombres fuertemente armados y miles de camaras.
Uno de esos hombres que parecía ser el jefe le indico al conductor que bajara la ventanilla y le pidió la identificación,se la mostró y le permitió el paso.

El autobús reanuo hasta dejarnos en frente de lo que parecía ser la casa de los Cabello.
Había mucha gente haciendo cola y hablando animadamente.
Cogí a Taylor de la mano,quien estaba mirando a todos lados curiosa.
Intentaba buscar a Ally desde mi posición para ver dónde estaba, la cola estaba avanzando lentamente no conseguía encontrarla así que supuse que ya estaría dentro. Cuando nos tocó había un hombre bastante imponente y corpulento que nos dejó pasar.
Al entrar me quedé maravillada.En este momento estaba rodeada de lujos.

N/A: Comentarme que os esta pareciendo la historia y espero no tener muchas faltas de ortografía. Pronto habra mucho !camren!

Mi gladiadora(Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora