La mision comienza y el plan LEE

323 32 24
                                    

Narra Steve

- Hoy es el gran día Shat hoy cumplo mis 25 años de la mejor manera en esta subasta lograremos hacer la mayor estafa de toda mi vida.- digo mirando a mi mejor amigo que trae algo con el- ¿trajiste lo que te pedí?

- Aqui está- dice Shat quitando la manta que cubría una espada idéntica a la que robamos al Gran Casino de las Vegas.

- Es idéntica casi diría que es la misma de no saber que es una copia también pagaría por esa pieza de arte- digo asombrado por la similitud que hay en ambas espadas.

- Solo que esta solo costó 100 dólares y la otra está calculada al rededor de 800.000.000 de dólares.- dice Shat a carcajadas.

- Eso es lo mejor ganaremos mucho hoy y como soy reconocido por conseguir piezas de arte "auténticas" no creo que sospechen nada de todas maneras solo se le podrán acercar de 3 minutos en grupos de 5 personas para que no miren tanto y nos descubran- miro a Shat y veo que tiene la misma sonrisa maliciosa que la mía.

- Bueno cumpleañero y hermano del alma hora de celebrar antes de tu gran debut- habla Shat y sin dejarme decir nada toma las llaves de su Porche y sale de la habitación.

Después de un pequeño receso en una pastelería de calidad junto con algunos familiares y mi casi hermano Shat volvimos a la casa para preparar todo para La gran noche .

- ¿Todo listo?- Shat asiente y se va a su lugar al igual que yo... Solo hacen falta las presas...

Narra Laura

unas horas antes

Todo marcha bien hemos practicado y repasado el plan unas mil veces estamos preparados pasamos buscando a mi hermano estábamos vestidos elegantemente todo esta listo para brillar ésta noche.

Llega ese momento en la vida en el que te enfrentas a lo que posiblemente es lo más importante de tu vida a lo que te has preparado toda la vida y para mí este es ese momento el enfrentarme cara a cara con la persona que e vigilado meticulosamente mucho tiempo atrás a la que de la nada fui asignada hoy enfrentó a ese hombre ¿Miedo? Claro que sí cualquiera en una situación así está asustado será tan perfecto como lo veo por las camaras esa es otra razón que me atemorizae han entrenado para bloquear cualquier tipo de sentimiento relacionado a el amor pero ¿ Será posible eliminar ese sentimiento básico que hay en cada uno de nosotros? Lo lograre no solo por mí sino por todos nosotros.

*Flashback*

- agente Duff, concentrese en lo que le hablamos y díganos cual de estos hombres le causan una sensación- señalando una pantalla donde pasaban fotos de hombres corpulentos, delgados, rellenos, blancos, negros, marrón claro, al final de la prueba terminé con una puntuación de 40 hombres que me llamaron la atención.

El punto de la prueba? Disminuir ese sentimiento de atracción superficial y que de esos 40 no quedará ninguno por lo cual mostraron sus antecedentes, notas, todas las relaciones a las cuales engañaron. Transformando mi manera de pensar y darme cuenta de que un chico de apariencia atractiva a veces puede ser sólo eso una simple apariencia, tiempo después realizaron la misma prueba a la que decidida a no dejarme guiar por su cuerpo sino intentar ver más allá y intentar deducir sus sentimientos elegí una cantidad de 10 chicos que a mi parecer eran buenos partidos al final del día como todos los demás me decepcione al saber que eran los más buscados por violación y maltrato, decidida a que no abría nadie lo suficientemente bueno a la siguiente prueba decidí no escoger ninguno y reclamar que solo ponían ante mi delincuentes después de mi queja me mostraron cinco hombres que habían estado en cada una de las pruebas estos hombres tenían un expediente impecable unas notas perfectas y supe al fin que no todo es como yo creía no me dejaría engañar por un hombre de nuevo no pasaría no me doblegaria no me enamoraría...

Estafando al gran estafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora