Cap 1: Comienzo

11 0 0
                                    

Me levante más temprano de lo habitual ya que hoy iba a un campamento de verano... Siii (nótese el sarcasmo)... No es que no me guste pero no socializo mucho... Talvez por eso mamá y papá me mandaran allá para socializar....

Bueno primero me llamo Matthew Foster, tengo 17 años, mi cabello es color castaño y ojos color negro... Su es muy raro... en un año empiezo la universidad nose que estudiar hasta ahora no tengo nada en mente, no tengo amigos... Si mi vida es aburrida, no soy el nerd de mi escuela pero nadie me toma atención...

Termine de bañarme y me puse una camisa a cuadros y un jean con mis vans negras, seque mi cabello y baje a desayunar.
Abajo vi a mamá recién levantada y me vio con sus ojos achinados, sonreí por eso y ella también sonrió...

-Buenos días, hijo- dijo mamá bostezando

-Buenos días, mamá- dije tomando un tazón de cereal y la botella de leche

-Estas listo para el campamento!- dijo alegre y dando saltos... Vaya que alegre se ve con todo esto.- pensé-

-Si ya estoy listo mamá, solo tengo que bajar la maleta y voy al punto de encuentro- dije con la boca llena

-No hables con la boca llena!- me dijo enojada- Pero me alegra que estés listo tu padre y yo te acompañaremos hasta el punto de encuentro y luego iremos a la oficina... - dijo con un poco de tristeza

-¿Que pasa mamá?- dije un poco asustado y preocupado

-No es nada es solo que te iras por 2 meses y nose que haré sin mi hijo aquí en casa... Este lugar se sentirá vacío sin ti... - dijo con lágrimas... Hay dios se pondrá a llorar- pensé-

-No no no tranquila mamá veras que esos 2 meses pasaran muy rápido y ya estaré aquí- hable de forma rápida para que se calme- tu calmada y yo nervioso ok?- le dije mientras empezaba a abrazarla

-Ok- dijo mientras me abrazaba fuerte... Muy fuerte en realidad- Mamá tengo respirar-dije fingiendo ahogarme- Uy lo siento mi vida... - dijo mientras reía.

***

Ya estaba en el punto de encuentro osea la plaza...Pero me encanta poner misterio a las situaciones.
Estaban muchos chicos y chicas casi todos de mi edad y otros mayores como de 18 o 19 años.

Papá y mamá estaban charlando mientras yo miraba a todos esos chicos talvez algunos sean mis amigos...

-Chicos y chicas por favor- grito una joven con cabello rubio, muy llamativo, pero se veía amable y feliz-entren todos al autobus y así llamo lista!- grito más fuerte-

-Bueno cuidate mucho hijo- dijo papá mientras me abrazaba- pasala bien y consigue una novia- eso me lo susurro en el oído.

-Papá!!- dije mientras me soltaba del abrazo.-Jajaja tranquilo- dijo papá mientras reía más- Yo solo bromeaba.

Dios este hombre se empeña mucho en que yo consiga novia o siquiera UNA amiga sonreí de solo pensar en tener novia... Talvez papá tenga razón y consiga una novia... Eso sería genial!

Fui donde mamá y le di un abrazo y un beso en la frente. La extrañare mucho... Bueno no es que me vaya para siempre y no regrese... Jajajaja...

***

Todos subíamos al autobus y empezaron a sentarse... Se nota que ya hicieron amigos... Yo vi un asiento libre en donde había un chico con sus audífonos y leyendo un libro.

Me senté y vi el libro que leía "Las ventajas de ser invisible" un libro poco común pero bueno... El me vio de reojo y yo me acomode otra vez en el asiento y vi como se quitaba los audífonos y cerraba el libro.

-Hola- dijo sonriendo- no te vi lo siento... Me llamo Noah... Noah Jones- me extendió su mano y yo la acepte- Me llamo Matthew Foster- dije mientras agitaba la mano... Ahora que lo veo mejor tiene ojos azules y un cabello muy negro y sus lentes son cuadrados...Me agrada... Creo que si voy a tener amigos.

-Y dime Matt ¿te obligaron a venir o tu aceptaste?- dijo ya empezando a tomar más atención a la conversación.

-No me obligaron ni acepte- dije y el me miraba raro- Es decir solo lo hago para que mis padres no piensen que soy raro...

-Ah! Ya entiendo... Jajaja a mi me obligaron a venir- dijo- dicen que soy antisocial y que si no tengo amigos... Caeré en depresión y ese tipo de cosas- dijo agitando como restándole importancia.

-Bueno entonces espero que seamos amigos y tengamos más amigos- dije sonriendole- Claro!... A mi también me gustaría ser tu amigo- dijo Noah sonriendome.

Así pasamos todo el trayecto hacia el campamento hablando de juegos, películas, libros... Resulta que tenemos mucho en común!! A ambos nos encanta la serie Game Of Thrones esto va a ser genial... Presiento que será un buen verano...

***

Llegamos a el campamento... WOW... Este lugar si que se ve genial, es decir esta cerca de una laguna, las cabañas están en buen estado y tienes pequeños caminos hacia las cabañas...

Nos agruparon en un gran círculo a todos y empezaron a formar grupos de 4 personas para las cabañas, fueron llamando hasta que llegó mi nombre...

-Matthew Foster!!- dijo el señor de 30 años con sus lentes negros.

-Aqui- dije- Tu estarás con... - dijo mientras veía la lista.
-Noah Jones... - siii!! Me toco con un amigo, me di la vuelta y lo mire y el y yo chocamos las manos.
-Ian Clifford... Y Ayden Miller- wow a esos no los conozco para nada- cabaña 11!!- grito.

-Bueno vamos a la aventura!!- dijo Noah mientras hacía una rara pose de Superhéroe y yo empecé a reír.

-Vamos!- dije.

Cuando llegamos a la cabaña ya estaba un chico rubio mientras desempacaba sus cosas... Se dio la vuelta y nos miro... Pero luego se dio la vuelta eso fue raro...

-Ammm Hola- dije mientras me acercaba- Me llamo Matthew Foster-

-Y yo me llamo Noah Jones!- dijo este mientras sonreía- y tu como te llamas?- pregunto mientras se acercaba más.

-Aaaaa Ho...la...Me llamo Ian Clifford- dijo tímido y agachando la cabeza. Wow eso fue tierno... No me malinterpreten yo también era así de pequeño.

-Bueno hola Ian, espero seamos grandes amigos- dije feliz y parece que el tuvo confianza porque empezó a hablar con nosotros...

-Yo también espero lo mismo- dijo Ian

En tanto hablabamos pasaron como 15 minutos y se escucho la puerta abrirse y era....






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora