Pues.........toda mi historia comenzó un 2 de Abril del 2016 a las 12:58 Pm era otro de esos días en los que llegaba a casa cansado de la Secundaria y decidí encender la Pc y chatear en Facebook, en ese tiempo era super fanático de los juegos de terror (Silent Hill, Resident Evil, etc) pero mi favorito en ese tiempo era FNAF (Five Nights At Freddy's) me daba muchos sustos me gustaba mucho la jugabilidad...........y pues un día decidí meterme en un grupo relacionado al juego......(desearía acordarme el nombre xd) y bueno iba conociendo mucha gente entre ellas conocí a la persona quien hoy en día seria la mejor persona en el mundo que eh conocido, su nombre era Jacquy por cierto es un lindo nombre :3.......y pues han oído acerca de que parece que sientes que al ver la foto de la persona sientes como si ya la hubieras conocido hace mucho tiempo, bueno al parecer eso me paso jijiji............., le envié una solicitud de amistad, la cual fue respondida enseguida fue lindo...las cosas comenzaban a tener sentido se sentía bien y la vi conectada en el chat la cual no dude en hablarle...........apenas abrí el chat con ella....ella fue la primera en hablarme............la cual me dijo con lo que comenzaría todo.
+HOLA (me dijo)
+Te Gusta
+FNAF
a la cual yo respondí sorprendido y alegre.
*Me gusta que? (estaba muy sorprendido)
*ah Claro
*Es mi videojuego favorito
Nos terminamos conociendo muy bien, teníamos los mismos gustos, el mismo videojuego, el mismo genero de música (Electronica), nos llevamos super bien, la verdad se siente bonito encontrar ah una persona así ( lo que les conté acerca de que parece que conoces ah esa persona desde hace mucho tiempo). Lo cual ella también me lo dijo.
Incluso ella me envió un mensaje de voz...bueno mas bien algunos, la verdad tenia una voz muy bonita, lastima que yo estaba en mi pc y no le podía enviar también luego de muchas conversaciones me toco retirarme e ir a hacer deberes, nos despedimos la verdad me hubiera gustado hablar un poco mas con ella, pero sabia que volvería hablar con ella quizás al otro día.
antes de retirarme regrese al primer mensaje para ver la hora en la que se conecto......para haci mañana conectarme ah esa misma hora.
al día siguiente apenas llegue de la Cq, comí me cambie y salí corriendo a la pc para hablar con ella muy happy; para mi sorpresa no estaba conectada..........así que me quede ahí esperando ah que se conectara mientras veía a TownGameplay quien es uno de mis youtubers favoritos me quede un buen tiempo en la pc hasta que la apague y dije
*mmmm posiblemente mañana se conecta.
al día siguiente llegue de la Cq, comí, me bañe y me cambie y regrese a la pc,...........tampoco estaba conectada e igual me quede ahí esperando y una vez mas dije.
*mmmm posiblente mañana si se conecte.
al dia siguiente igual el mismo ciclo.......y igual ,mañana, y pasado mañana.......
así que le deje un mensaje en el que le decía que la extrañaba y también extrañaba hablar con ella (osea ya me estaba enamorando de ella, ya era un sentimiento).
no supe de ella en un semana hasta que un día..............mi felicidad regreso la vi conectada y también tenia un mensaje la cual me cargue de felicidad (en ese tiempo era mas hiperactividad que hoy) al parecer no había podido conectarse
le dije que me preocupo mucho, que la extrañaba hablar con ella, entre muchas cosas. Y así fue como nos fuimos conociendo mucho, nos caíamos muy bien se sentía super cool hablar con alguien así.
.........................pero luego de un mes y algo mas...................comencé a sentir algo por ella.
}
ESTÁS LEYENDO
Hasta que estemos juntos :)
RomancePues........este libro se lo dedico al amor de mi vida..<3 (PJNM)