Enamorado

15 2 1
                                    


luego de hablar mucho con ella, pues comencé ah sentir algo muy fuerte en mi corazón, me preocupaba mas de lo normal por ella, me quedaba pensando en ella todo el día, apenas si recuerdo que prestaba atención en las clases por pensar en ella, me quedaba como gato mirando fijamente al chat a ver si se conectaba..............incluso escuchaba canciones románticas y dibujaba cosas cursis........técnicamente ella me cambio mi forma de ser y pensar.

ahí fue cuando me di cuenta de que yo sentía algo por ella, algo muy fuerte, que era?.............pues amor. 

sinceramente desde el principio ya comenzaba a sentirlo pero no estaba muy seguro.............normalmente no es que yo me enamore así de fácil,.........pero te das cuenta que cuando conoces a una persona así como ella que es bonita, tiene tanto en común con tigo, te llevas super bien desde el primer momento, que pareciese que la conoces desde hace mucho tiempo y sabes que ella siempre estará allí cuando la necesites y tu también estarás para ella.

bueno, luego de un tiempo estaba decidido.........se lo iba a decir todo, que la amaba,.............................pero emmm pues...................una de las cosas que me definen son que soy......soy.........soy super tímido.

así que bueno tengo una amigo llamado Danny quien le pregunte como debía declararme, porque bueno el tenia experiencia en este tema.

me dio unos cuantos consejos que bueno la verdad no le entendía muy bien pero de todas maneras creo que yo mismo tenia que hacerlo con mis propias palabras.

y si fue.............le deje el mensaje con todo lo que yo pensaba......con mis propias palabras.

y ahí fue donde toda la historia tomaría el rumbo de este libro  

Unos Días mas Tarde...........

Llego el tan esperado mensaje............tenia miedo, ansiedad, curiosidad, entre otras...................abrí el mensaje, y para mi gran sorpresa dijo que si, incluso que también pensaba decírmelo........entre otras.

de repente la felicidad se apodero de mi, al parecer era la persona mas feliz del mundo se sentía hermoso incluso diciéndolo con sus palabras.....y así es como comienza esta gran historia.

Hasta que estemos juntos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora