Primer Aniversario :3

9 2 1
                                    

Luego de todo una año junto a ella pasaron muchas cosas entre ellas..............si me case con ella xdxd y eso no es todo hoy en dia tenemos como 18 hijos entre ellos mi Neko (Piter) y mi hija la gatita de Perla (Niu) que son los mejores gatitos del mundo y otras personas que hace mas de un año conoci que los quiero como si realmente fueran mis hijos xd.............

el 18 abril que es nuestro aniversario, si poco después de nuestro primer mensaje y cuando empieza esta gran historia, tenia pensado hacer muchas cosas para darle un lindo regalo algo mucho mejor que cuando fue su cumpleaños (que por cierto hoy 4 de noviembre que es tu cumpleaños y te estoy dedicando este libro, quisiera decirte que la pases muy bien, que te amo :3, que eres la mejor persona que eh conocido en este mundo, que te deseo un lindo feliz cumpleaños y que a pesar dela distancia yo siempre estaré ahí cuando me necesites; TE AMO <3)

pues en su aniversario nos dijimos muchas cosas lindas las cuales siempre me ponen rojo (o como ella dice: Enchivado), bueno todo los que dice me pone así :3

en especial cuando me manda audios (su voz es hermosa), bueno sigamos con el aniversario pues a pesar de que el regalo fue a trazado me esforce mucho para hacerle un lindo regalo saben que fue lo que hice:

Un Vídeo 

me puse a buscar y descargar fotos de ella y bueno les cuento que antes yo era youtuber y utilice mi editor para hacerle un vídeo o pero no creen que todo vídeo debe tener una buena música en especial si es para una persona tan especial como ella.....la canción que  escoji era muy especial ya que si la buscan subtitulada en español sabrán de que hablo se llama (Krewella-Be There) linda canción no? 

a la final le encanto nunca me habia sentido tan alegre de saber que le habia gustado tanto el video fue muy bonito para mi en especial un gran detalle.

Hasta que estemos juntos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora