Parte 1: Todo por un simple portal

1.1K 74 20
                                    

Otro día mas pasaba, aunque nunca sabes si es día o noche, pues depende de cada Au, y como eso pasaba dormías cuando se te daba la regalada gana jeje..

Pero igual, presentías que era hora de "Dormir" pues te dolía algo el cuerpo por el entrenamiento, así que te recordaste en el «suelo» y te relájaste lo más que podiste.

Cuando por fin empezaste a cerrar los ojos, sentiste como un portal era abierto, y de el cae...

¿InkSans?

Estaba muy herido, también viste a Error salir del portal, te diste una idea de qué sucedía.

Y al parecer todavía no notaban tu presencia.

Error: JaJaJa, QuIeN dIría QuE, pOr FiN pUeDa AcAbAr CoNtIgO ¿nO?.-Dijo "Error" entre sus comunes Glitch's-.

Ink: Error v-vamos, sabes que nuestras peleas no terminan bien para ti.-Dijo Ink mientras se tambaleaba al pararse-.

Error: jAjAjAjAjAjAjAjA, eNcErIo ErEs IdIoTa, AhOrA........ L l E g O lA h O r A d E q U e m U -e R a S =).-Hablo Error con una vos de Catacumba, mientras que detrás de el aparecieron muchos Gaster Blaster's con oscuros, preparando un rojizo disparo-.

Error: MuErE .-Después de decir eso, Error iba a hacer que los GB disparen-.

En un movimiento rápido, tomaste a Ink y corriste a un sitio alejado del posible ataque.

Error: JAJAJAJAJA JAJAJAJA jajajajajaja..... ¿ja?

Ink: E-eh?

Error: P-pErO ¡¿qUé?!

_____: .-Se abalanza hacia el con una gran velocidad y la Katana en mano, la dejas reposando en el cuello de Error, causándole leves Glitch's-.

Error:  .-Error ni siquiera podía Hablar gracias al contacto, pero de igual forma estaba, aunque no lo admitiera, levemente impresionado-.

_____: Je.. Déjame darte una explicación de cómo se usan estás bellezas.-Dijiste de una manera mas terrorífica de como la hizo Error anteriormente-.

En ese momento justo, sacaste los Gaster Blaster's y también convertiste tus manos en unos.

Atacaste a Error de una manera precisa con los GB, el cual obviamente no lo pude esquivar por el actual glich.

Error Hp: 3.671/99.999

Claramente estabas intacta al no recibir nada

Error: .–en unos momentos volvería en sí, pero también sería algo tarde-.

_____: Bye bye.. .-Abriste un portal a UnderFresh y con un empujón le tiraste dentro del portal-.

...

Un sorprendido pintor esquelético estaba observando aquello a una no tan exagerada distancia.

_____: Yooo .–suspiraste con pesadez–. Perdón por no.... ¿Presentarme?, esto para mi es Nuevo.
Je, Dejando eso de lado, me presento, Me llamo "_____" Una Colore-

Ink: E-espera, hibas a decir Colored?!

_____: Si .-Hablaste en un tono seco-.

Ink: Ooh, entonces, eres de la que .–dijo un nombre que no lograste escuchar–.
Eres la que me puede ayudar, la que colorea los Aus.

_____: Mhp, no, no te ayudaré de la forma en la que piensas.

Ink: E-eh..? A qué te refieres?!

_____: Je je je

Tú risa sonó bastante malévola de forma inconsiente.

Ink: P-p-pero, y-yo te he estado buscando, n-no que los proteges?

____: Haber haber haber, Si, yo los coloreé y todo, pero eso no significa que los deba proteger o destruir

Ink:...

Un extraño e abrumador silencio inundó la conversación.

_____: .–Suspiraste otra vez, te molestaba algunas veces ser tan directa–.
Yo simplemente no puedo ayudar a uno y olvidar a otr-

Ink: Pero yo no quiero dejar a Error en el olvido, yo quiero ayudarlo, a-a que sea como antes

____: COMO DECÍA.-Alzaste el tono de voz con molestia, este "Ink" interrumpe mucho-. no puedo hacerlo porque va en contra de las "reglas"

Ink: ¿Reglas?

_____: ... "Je, tengo una idea"

_____: Sabes? Mejor iré a la casa de Nis

Ink: ¿Nis?

_____: Ni se te ocurra seguirme .-Abriste un portal hacia cualquier Au-.

Al traspasar ese portal, observaste que estabas en snowdin, ese sitio que normalmente es muy hermoso... menos aquí

Cerraste el portal detrás de ti, no querías que uno de los guardianes te seguiera para darte un sermón.

Ya fuera de tus pensamientos, a lo lejos viste como Papyrus aparentemente, golpeaba al Sans de este Au. No sabías porqué, pero al ver eso te hirvió la sangre

Sabías qué sucedía, habías visto la reacción de otros con esta emoción, sabías su nombre... f u r i a.

----------------

Otro Episodio Editado, estoy a full[?]

Editado el Lunes, 10 de Septiembre
2:59 Am

No Soy Débil.. {Nightmare x Lectora} (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora