Edición

86 7 0
                                    

¡Hola! Hace tiempo que no entro a checar está historia, y había dicho que editaría todos mis proyectos. No sé hace cuento que termine está historia (quiero pensar que no mucho) pero fue la historia con la que empecé a escribir aquí en Wattpad, por lo que sé tiene miles de errores pero hace tiempo trate de editar la ortografía más no los argumentos o la forma de narrar y es lo que ahora quiero hacer, por lo tanto:

Está historia se ira a borradores y los capítulos serán editados (tal vez agregué unos cuantos) y algunos escenarios y/o diálogos serán modificados, agregados o eliminados como según me parezca mejor. Creo que será lo mejor para esta historia y quiero pensar que le ayudará al trama ya que siento que contiene varios huecos argumentales y no llegan a entenderse, también siento que faltó historia, que muchos personajes pudieron dar más y en cambio sólo fueron nombrados una o dos veces.

A partir del día 11 de septiembre mandaré la historia a borradores (dentro de unas horas), más que nada lo menciono para personas que muy a penas empiecen a leerla se enteren que la historia cambiará o si alguien quiere volver a leerla c:, espero su comprensión y (si se puede) su apoyo.

¡Gracias por leer! ❤ Y muchas gracias a las personas que leyeron esto en su comienzo que me dieron las esperanzas de seguir escribiendo a pesar de que no era ni siquiera buena haciéndolo y tampoco lo soy ahora pero puedo decir que he mejorado ❤. Y gracias a quienes siguen leyéndola aún ahora ❤.

☁️ BreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora