Llegamos a nuestro piso y los veo a todos con caras tristes, eso me conmovió y me dijeron que tenían mucha hambre, pero que no tenían dinero para comprar ramen instantáneo para todos, les sonreí y les dije que yo invitaba el almuerzo, les hice pasta y estaban tan felices. Les aconsejé que consiguieran trabajo de medio turno después de los ensayos, que era un secreto entre ellos y yo.
Pasaron los días, semanas, un mes, era el primer día de las pruebas de canto, los nervios se sentían en toda la agencia. La prueba era individual, empezamos con los raperos ¡WOW! Nunca había visto tanto talento, estaba muy orgullosa de mis chicos, los otros 4 tenían voces tan dulces, me hicieron llorar. Mi emoción eran tanta porque mis 7 bellezas pasaron la prueba, sin duda tienen a la mejor manager.
Esa noche fuimos a celebrar, los llevé a comer pollo frito y a tomar Soju, no fue la decisión más inteligente darles más de 4 botellas de alcohol, estaban tan borrachos que no se acordaban ni cómo se llamaban. Como pude logré llevarlos y acostarlos en sus camas, uno de ellos me agarró por mi brazo derecho y me dijo que no me fuera, quería hablar un poco conmigo, estaba realmente asombrada, nos fuimos a la sala y pasamos toda la noche hablando. Cuando desperté, me asusté demasiado, no estaba en mi casa y tenía a (lo llamaremos Y) acostado en mis piernas, traté de no despertarlo y me fui a mi casa, creo que me estaba volviendo loca, no recuerdo haberme quedado dormida allá. Tomé una ducha caliente y traté de olvidar todo eso, rogando que él no se acordara tampoco.
Segundo mes y segunda prueba, esta vez de baile, la noche antes de la prueba a (Y) se le rasgó su camisa y estaba en un rincón llorando, me acerqué a ver qué pasaba, cuando me di cuenta de lo que pasó, le dije que no se preocupara que para mañana (día de la prueba) estaría como nueva, lo mandé a descansar. Al día siguiente (día de la prueba) los voy a despertar bien temprano para que se alistaran, (Y) se emocionó al ver su camisa como nueva y sin arrugas. ¡Apúrense o llegaremos tarde y no queremos eso!
Una vez en la agencia, subieron mis chicos a la tarima a demostrar su talento nato, al escuchar ¡APROBADOS! Obtuvieron la mejor puntuación, un 100 perfecto, saltamos, gritamos, estábamos demasiado emocionados por esa victoria. (Y) se acercó a mí y me abrazó tan fuerte y me dijo: ¡Gracias noona, eres la mejor, sin ti no podríamos haber ganado!¿Qué es ese ruido? Me dije, volví a sentir como latía mi corazón, ¿acaso estoy loca? No puedo tener sentimientos fuertes por él, debo tratar de tener distancia aunque eso me lastime.
YOU ARE READING
Los Nuevos Vecinos - Un Día Cualquiera...
FanfictionUn día más en la ciudad de Seúl, movido como siempre, aburrido y sin novedades... Jueves 10 de noviembre, como todos los días me disponía a ir a mi trabajo, soy bailarina profesional, y formo parte de una gran productora coreana que recluta a nuevo...