Otro día más ,otro día donde tendré que aparentar que soy la mujer más feliz del mundo,solo para guardar las apariencias ante sus amistades.
-Adabella!!-oigo su grito y todo mi cuerpo entra en tensión ,termino de maquillarme automaticamente ,me doy una mirada en el espejo, respiro profundamente y salgo del baño.
-ya estoy lista!- trato de sonreir, a cada paso que doy hacia su encuentro, siento mis piernas tiemblar.
-¿Tanto te demoras?-pregunta inspeccionando mi atuendo cuando llego a su lado, y es porque a él no le gusta que vista ropa muy escotada ni pegada al cuerpo.
-¿qué es eso?-pregunta señalando mi vestido-¿asi piensas ir conmigo al evento?-gruñe empezando a molestarse, lo noto al ver sus ojos.
-yo...si- respondo nerviosa- pero si no te gusta me pongo otra cosa -digo rápidamente. ¡no debo hacerlo enojar! me digo mentalmente mientras camino al armario.
-ya no tenemos tiempo ,quedate con esa cosa -me gruñe mientras me detiene sujetando mi brazo con un poco de fuerza. Ignoro el dolor que su agarre me causa y le sonrio.
-no me busques por que me vas a encontrar -aprieta fuerte- tú bien sabes que no me gustan esos vestidos .
-lo siento no volverá a pasar- ruego con la mirada.
-esta bien...- me mira a los ojos- por hoy te la paso-me suelta-pero no va haber una segunda -amenaza,y tiemblo porque el no advierte solo actúa y ya no quiero que lo haga.
Él es will mi esposo llevo casada con él tres años, fuimos novios en la universidad y nos casamos luego de 5 años de noviasgo. Este último año las cosas empezaron a cambiar, empezo a llegar borracho, drogado, y cuando le reclamé sobre su actuar vinieron los insultos, los gritos, luego una cachetada dio inicio a lo que hoy se ha convertido mis dias, golpes que me dejan varios dias sin poder caminar, ha llegado al extremo de mandarme al hoapital. Estoy sola en este mundo, no cuento con nadie, ya una vez intenté pedir ayuda pero no pude, él controla todo, aún tengo marcas en mi cuerpo y mi mente sobre lo que me hizo, nos hizo.
Pero todavia tengo la fé de que podré ser libre algún dia, sólo espero aguantar un poco más, deseo vivir y no ser una estadística más.Flashbac
_Bella _dice will mientras se arrodilla,estamos cenando en un restaurante
_mi hermosa Bella_coge mis manos_te amo _mis ojos se humedecen _eres la mujer que más amo en este mundo ,no veo un futuro si tu no estas a mi lado por eso quiero saber si aceptas ....casarte conmigo?_antes que termine la pregunta yo ya estoy asintiendo.
_siiii!!,claro que si_lo beso_te amo will.
Así se levanta y me coloca el precioso anillo.~~~~
_william Belmont aceptas a Adabella Sánchez como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad en lo prósperó y en lo adverso hasta que la muerte los separe?_pregunta el sacerdote ,will me mira a los ojos,mostrándome en ellos lo mucho que me ama.
_acepto!_responde ,no sin antes robarme un beso .
_Adabella Sanchez aceptas como esposo a william Belmont como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe?_me pregunta
_acepto!_respondo emocionada.
_entonces di mas que decir los declaro marido y mujer, puede be....._nuevamente will no espera que termine el sacerdote y ya me esta besando_besar a la novia_termina el sacerdote.Fin flashbac
Por fin llegamos a la casa de sus padres, bajamos del auto e ingresamos no sin antes Will como siempre que venimos a visitarlos me advierte _comportarte!, no me hagas quedar mal y sonríe _le muestro mi sonrisa aunque falsa para no enojarlo.
_ya estamos aquí _ingresamos de la mano, el padre de will nos recibe junto a su eaposa_hijo que bueno que llegaron_nos saluda_los estábamos esperando.
_Bella querida_me saluda con un beso la madre de Will.
_señora ¿cómo ha estado?_respondo a su abrazo .
_muy bien_responde_pero pasen enseguida servirán la cena.En un momento de la cena Will se retira con su padre a su despacho seguro para hablar de la empresa. Y es que el padre de will, el señor Damian es un honbre muy autoritario y muy serio , no le gusta hablar de negocios en la mesa, para él las mujeres no entienden de negocios.
Así transcurre la cena, con Will enfrascado en una conversación con su padre y yo tratando de aparentar que somos la pareja más feliz del mundo ante su madre.
Mas tarde nos despedimos y volvemos a casa .
*********
Me estoy quitando el vestido frente al tocador ,tan concentrada en lo que me dijo Will de desaparecer ese vestido que no noto cuando se acerca ,me coge de la cintura y empieza a regar besos por mi cuello.
Otra vez mi cuerpo se paraliza ,el miedo recorre mi cuerpo a sabiendas de lo que me espera.
-Bella,hoy estuviste muy bien, mi madre no sospechó nada_me voltea.
-Will - me besa - estoy cansada ,tengo sueño -se detiene ,me mira a los ojos
Y lo que veo no me gusta ,tiemblo.- y tu crees que a mi me importa lo que tu quieres? _pregunta amenazadoramente.
-eres mi esposa y estas para complacerme_me lleva a la cama y me tira en ella.No no no no! Dios mio no ...
-Will por favor no!_le suplico mientras el me besa a la fuerza.
- bésame!!_ordena ya muy molesto.
-Will no me hagas esto_lloro.
-cállate y besame maldita sea!!_me tira una cachetada, y yo solo soy capaz de llorar porque no hay nadie quien me ayude .
- Cierro mis ojos y trato de imaginarme que estoy en otro lugar.-te voy a enseñar a..._me rompe evestido -obedecerme.
-will _lloro y le suplico,pero otra cachetada me deja aturdida y el aprovecha eso para abusar de mí.
Lo hace de forma violenta por que mis gritos son de puro dolor pero el piensa que lo estoy disfrutando cuando no es así.
Por qué will...dijiste que no lo volverías a hacer...dijiste que cambiarias ...lo dijiste..
*******
Hola!!aquí el primer capítulo
Si te gustó no olvides hacermelo saber en los comentarios.
soy nueva en esto y este es mi primer libro ,estoy emocionada .
Los días de actualización serán los lunes .No olvides votar y comentar te lo agradeceré mucho.
Melroous
ESTÁS LEYENDO
ADABELLA : sobreviviendo a la bestia
General Fiction" Como duele fingir que todo esta bien ". " ÉL dice que le pega por AMOR ; ELLA dice que lo acepta por AMOR ". Una mujer que vive una tortura por parte del hombre que un dia juró amarla Y respetarla para toda la vida. Él era su principe soñado...