-¡Señor! Encontramos una grabadora y una especie de dibujo junto al cuerpo de un científico que estaba detrás de alguna clase de zona de pánico. El científico estaba muerto pero la puerta no muestra indicios haberse abierto desde que este entro.
-¡Reproduzca! Tal ve eso nos de un indicio de que o quien causo esta matanza.
Bitácora peste: Día 01
Desde la viruela hasta el Ebola, pasando por la fiebre española y la peste negra, enfermedades y pestes que se han transformado en epidemias, matando a cientos de personas al rededor del mundo , aniquilando gran parte de la población de naciones, muchas de estas sin cura en el momento cuando mas esta se necesitaba...A pesar de que estas enfermedades mortales se han estudiado durante años por lo que significaron para la humanidad y por el peligro que pueden llegara a a ser...como la extinción, muchas organizaciones tanto gubernamentales como privadas han investigado cual es la causa de estas enfermedades. Todas las investigaciones han llevado a una misma conclusión, mas allá de saber como se forman biológica mente o como estas van evolucionando , los científicos han descubierto después de años de investigación algo en común entre todas las enfermedades...Todas tienen un paciente 0.
Algo muy obvio pero muy poco valorado, toda la comunidad científica sabe de la existencia de este paciente mas nunca le ponen la atención pertinente... pero esto es muy importante ya que hay escritos de hace mucho, mucho tiempo, de diferentes culturas que describen las epidemias como una señal de los dioses, todos estos escritos hablan que estas enfermedades don la muerte misma...pero...la muerte necesita un emisario que la lleve. Estos escritos nos hablan de un viajero sin nombre con una enfermedad descocida que llega a los pueblos pidiendo atención medica, esta enfermedad no tiene cura conocida por ese pueblo y con el tiempo se empieza a propagar hasta que poco a poco viaja de pueblo en pueblo hasta lograr acabar la población de una nación dejando muchos mas muertos que vivos.
Como ya se menciono todos los escritos mencionan a un viajero sin nombre, sin pasado y sin destino, todos los textos hablan que estos viajeros parecen no tener un camino, no tienen pasado ni recuerdos, fuera de sus viajes, es como si solo recordaran eso sus viajes, no saben porque lo iniciaron, solo saben que están viajando, ninguno recuerda en donde se enfermo por la cantidad de lugares que visitaron.
La comunidad científica ha llegado a poner tanta atención a este paciente 0 ya que quieren saber como estos se llegan a contagiar ya que algunas de las enfermedades mas mortales no se sabe a ciencia cierta donde empezaron, a pesar de que pueden comprender como trabaja he incluso crear ambientes donde estos podrían desarrollarse, aun no es posible estimar donde estas se originaron.
La comunidad científica tenían miedo pero... ¿por que? Según los textos antiguos estos emisarios aparecían cuando un pueblo, ciudad o nación estaba en decadencia. La mayor parte del mundo esta en decadencia, países que mueren de hambre, injusticia, Inseguridad etc. Hay demasiados países en decadencia, si los textos son ciertos una nueva epidemia esta cerca y no solo sera una acabara con miles, cientos de miles o millones...Sera una epidemia que lleve al borde de la extinción a la humanidad.
A pesar de que el argumento del emisario enviado por los dioses sonaba muy poco creíble para la sociedad científica algunos grupos tanto privados como gubernamentales decidieron no correr el riesgo y se empezó una cacería para encontrar al paciente 0. Encontrarlo no solo significa detener la extinción si no el control sobre un arma biológica de proporciones apocalípticas.
Actu...
-"¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡EL PACIENTE 0 FUE LOCALIZADO!"....
(Se corta)
YOU ARE READING
Paciente 0
ParanormaleDesde que se tiene conocimiento siempre han habido enfermedades y pestes masivas que acaban con miles de personas...pero...¿De donde provienen estas enfermedades?Algunos dicen que son creadas por el gobierno para vender la cura aun que la mayoría da...