Capitulo 3

5.7K 313 321
                                    

Sus ojos me miraban fijamente, mi cuerpo no respondia, ladeo su cabeza observandome como un depredador, quizás fue una ilusión o no pero estoy segura de que pude ver su sonrisa volverse mas amplia si es que eso fuera posible, di varios pasos hacia atrás sintiéndome amenazada, su figura se movio en mi dirección a medida de que me alejaba, el sonido de gotas de sangre fresca cayendo de aquel afilado cuchillo me hicieron volver a mi realidad, empece a correr sin mirar atrás o mas bien no queriendo hacerlo pues al igual que yo el comenzó a correr persiguiéndome por el pasillo con una estruendosa risa siniestra.
Mientras mi corazon latia rápidamente mis ojos buscaban unas salida desesperadamente pero note algo mas, las habitaciones una vez cerradas o incluso inexistentes en los pasillos se habían abierto y de reojo mientras corria por mi vida visualice varias figuras, todas de aspectos perturbadores, un ser a blanco y negro de mirada fija y sonrisa divertida, Una chica de aspecto similar a mi perseguidor, un extraño pintor cuyo material principal para sus pinturas era sangre entre muchos otros seres o personas, ¡Dios sepa quien o que eran!.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un dolor punzante en una de mis piernas, lo que me perseguia había lanzado su cuchillo, atravesando mi piel y limitando mi movimiento, cai con un ruido sordo al suelo de madera vieja pero aun con el dolor,aun con la sangre, aun con mi perseguidor a tan solo unos pasos de mi me arrastre, me arrastre como un maldito gusano, me arrastre sin llorar o gritar por que si algo había aprendido en años aprisionada en el infierno fue que el sufrimiento solo es una motivación para seres repulsivos como estos.
El cuchillo fue tirado de mi piel sin remordimiento alguno, el chico de aspecto aterrador se coloco sobre abdomen y dejándome ahora completamente inmóvil en el suelo mi tomando mis mejillas entre sus dedos con fuerza, acerco el cuchillo con sangre fresca a mi boca dejándome probar el sabor metalico de mi propia sangre y cortando lentamente las comisuras de mis labios lentamente mientras que murmuraba
-Go to sleep
 Sintiendo el cuchillo perforar mi boca y aun con el miedo que sentí, tome la mano que sostenia el cuchillo y empezó un forcejeo, focejeo en el que logre alejar el arma de mi boca aunque teniéndola lo suficiente mente cerca como para morir.

Contrario al sentimiento de frustración o incluso de molestia que pensé que tendría el chico este parecio mas bien emocionado por mi deseo de luchar, riendo escandalosamente mientras aplicaba mas fuerza a su empuje en el arma, esto duro varios minutos.  Cuando mi fuerza se comenzaba a agotar y el filo del arma tocaba mi boca de nuevo se escucharon pisadas rapidas por el pasillo y rápidamente mi agresor fue alejado de mi, respirando pesadamente, sentandome en el suelo contra la vieja pared tras de mi pude ver a una mujer de vestido negro y mascara blanca de facciones negras pintadas sujetar al hombre de sonrisa ensangrentada por el pelo, pateando el enorme cuchillo de cocina lejos y azotando su cabeza una y otra vez contra el suelo, la sangre salio de la frente del hombre a cada golpe pero su risa se hacia cada vez mas fuerte.


La Esclava del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora